14/7/11

FAVORITOS DE JUNIO!!

Hola mis niñas que tal?? Pues hoy lo que os traigo son mis favoritos del mes de junio. Estos son los productos que más he utilizado y que más me gustan. Son de marcas mas o menos baratitas ( lo que creo que está muy bien porque no todas podemos permitirnos usar marcas caras) y amí me funcionan estupendamente y estoy muy contenta. Estas son las cositas:

Si queréis ver más detalladamente los producto os dejo el video de mi canal en youtube: 
 

 Un besote waapaaaaaaaaaaas!!

3 comentarios:

  1. Me estas animando a probar elf!!Me gustado un montón la entrada y el vídeo jajaja un besoo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñoooooo!!!!!!!!!!!! Me alegro de k te haya gustado y animate a comprar elf porque no te arrepentirás :D Un besote wapisimaa

    ResponderEliminar
  3. holaa

    te sigo :)

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...