3/7/11

MEGA HAUL JULIO!!

Hola chicas!! Hoy os traigo un mega haul que hecho en las primeras rebajas de julio. Mi novio el pobre me ha aguantado dos días seguidos de compras de potis...es para hacerle un monumento!! Bueno el primer día estuve en jerez, en area sur y en una tienda de el centro donde vendían essence. Estas fueron las cositas que me cogí:
Primero entré en h&m y la verdad es que arrasé:


Brocha para polvos y base: 3,95 
Brochas para ojos: 2,95 
Gloses: 1,95
Paletita hello kitty: 3,95
Espejo hello kitty: 2,95
Bálsamo hello kitty: 2,95
Neceser hello kitty: 3,95
Paletita de sombras: 3,95

Después me pasé por mercadona:


Discos desmaquillantes: 1,50
Gel monogotas mora: 1,50
Crema aceite de argán: 1,80
Quita esmaltes instantáneo: 1,50
Corrector: 2
Polvos: alrededor de los 4 o 5 euros
Iluminador: 4 euros

También en area sur me pasé por una tienda nueva que han abierto que se llama shana:


Esmalte de uñas: alrededor de los 2 euros
Gloss: 2 euros

No podía pasar sin comprar productos de essence asi que mi novio querido me llevó a una perfumería en jerez donde lo vende ( MAFALDA ) y aquí también arrasé :P


De las cositas de essence no puedo dejaros los precios porque se me perdió el ticket sorry!!!

Bueno, al día siguiente me pasé por el centro comercial las dunas en sanlúcar, al que fuí expresamente para ir a kiko pero ya que estaba fuí a alcampo porque me hacía falta algunas cositas:


Esponjas para maquillar: 1 euro
Palillos decoración uñas: 1 euro
Toallitas desmaquillantes 1,85
Máscaras 2x1 rimmel: 6,95

También entré un momento a claire´s y me cogí esta monada por 4 euros:


Es este quit de uñas de hello kitty. Trae dos esmaltes, unas pegainas y un botecito con glitter...me encanta!!

Y por último fui a kiko, que es mi tienda favorita. Pienso que los productos kiko tienen una calidad precio extremadamente buena, asi que ya sabéis si teneis una tienda kiko cerca os recomiendo que probeis sus productos. Bueno estas fueron las cositas que me cogí:



Barras de labios: 2,50
Base de maquillaje: 5,90
Pimer: alrededor de los 8 euros
Lápices de ojos: 1,90
Sombra de ojos: 4,90
Colorete: 7,50

Bueno chicas estas han sido todas mis compritas, ¡que no han sido pocas! y bueno si véis este blog y no me seguís y os ha gustado seguidme anda!! También tengo un canal en youtube: http://www.youtube.com/user/eloysalva5?feature=mhee
Un besote a tod@s!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Yo también te sigo y déjame decirte que tu haul también me encanta , en breve haré una visita a kiko =) Muakk Ya me tendrás por aquí comentándote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me pude resistir al monogotas de mora jaja. Estoy participando en tu sorteo en youtube, aparte de dejarte ahi el comentario y seguirte no hay que dejarte por aqui un comentario ni nada ni darte nuestro email?
    Un Saludo!=)

    ResponderEliminar
  3. No wapii porque me parecía un lio el que también tuviérais que pasaros por el blog y todo!!! cuando haga la resolución del sorteo la ganadora me tendrá que mandar un mensaje a mi e-mail con su direccion..etc. Espero que que tengas suertee!! Un besitoo

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...