4/8/11

FAVORITOS DE JULIO!!

Hola mis niñas!! Hoy os traigo la entrada del video favoritos de julio, para que así veáis mejor las cositas que os enseño.


Bueno empecemos por los productos uno a uno:

Este es uno de mis favoritos de Julio, el liampiador purificante de mercadona. Me encanta, llevo utilizándola medio mes o así y me deja la cara libre de puntos negros granitos...y me deja la cara super suave. Un 10 para el limpiador de mercadona ;)

Otro favorito del mes de julio es esta base de maquillaje de kiko, me va muy bien, pero no es demasiado cubriente, de todas formas para verano no hace falta que sea muy cubriente. Ahora mismo me viene clarita pero la utilizaré porque se aplica muy fácilmente y se adhiere muy bien a la piel :) 
Otro favorito del mes sorprendentemente ( para mí ) es el all over cover stick de elf, lo compré solamente para probarlo y pensaba que iba a ser muy malo pero para nada!! me encanta, lo utilizo todos los día y me cubre todas las rojeces y las ojeras y lo que mas me gusta es el precio 1,50 jeje me voy a pedir unos pocos para el próximo pedido.

Estos polvos de elf son otro favorito de este mes porque son super cubrientes, vamos que te los puedes poner sin base de maquillaje perfectamente!! Me gustan muchísimo.

Este gloss de essence me lo he puesto muchísimo este mes porque da un brillito que dura bastante, cosa que me viene muy bien para proteger los labios. Y su precio fue de 2 euros.

Este es un favoritísimo no sólo de este mes si no que creo que lo va a seguir siendo siempre. Tiene un color rosado super natural y bonito, aparte de eso, dura una barbaridad este colorete. Un 10!!

Y por último mi favorito de favoritos de este mes es la paleta mónaco de sleek, que tiene unos colores espectaculares para utilizar ahora en verano y pigmenta una barbaridad!!! Me encanta esta paleta.

Bueno mis niñas os dejo aqui el video de favoritos de Julio. Un besazo amores muaaaaak


3 comentarios:

  1. Coincidimos en la mitad mas o menos jeje

    El gel purificador me encanta!

    ¿Esa base de kiko es para pieles grasas? ¿Que tal controla los brillos?, porque a mi me salen un monton

    La paletita ideal!

    En el video sales muy guapa, me encanta el tono del look

    Tengo ganitas de probar algo de Elf...si fueras de malaga nos poniamos deacuerdo xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es para pieles grasas la base de kiko pero no deja demasiados videos, está bien :) Gracias cariñooo!!!! Ojala fuera de malaga porque con la de tiendas de potis k hay alli!! jumm k envidiaa!! :) Un besote reina

    ResponderEliminar
  3. Pues si te gustan tanto, voy a probar el stick de Elf y los polvos, a ver q tal me van a mi!!
    un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...