2/8/11

TOP 10 LABIALES!!

Hola preciosaaass!! Hoy os traigo el top 10 de los pintalabios que tengo en este momento, para mí son los mejores de mi colección ( por aora ) y bueno os dejo aqui la fotito de todos en fila como en el cole :)




En el puesto nº10 tenemos al pintalabios runway pink de elf. Es un pintalabios que tiene una duración bastante aceptable, no es una maravilla pero para diario está muy bien. Es de la gama mineral y cuesta 5 euros.


En el puesto nº9 tenemos este pintalabios de essence ( que es de los nuevos jeje ) es el 01 back to the 50´s y es un maravilloso y atrevido rojo que queda en los labios precioso, sobretodo para salir por la noche. Son muy cremositos y duran bastante. Cuestan 2,75 €.


En el puesto nº 8 tenemos el pintalabios 631 GEM de nyx. Yo soy una enamorada de los round lipstick de nyx, este en concreto es super cremoso y tiene un color que nunca he visto en ninguna otra marca. No duran demasiado pero te lo llevas en el bolso y te retocas, porque merece la pena. Cuestan alrededor de los 2 euros.


En el puesto nº7 tenemos este pintalabios de kiko que es el nº26. Aver de este pintalabios tengo que decir que es super seco...pero está en mi lista porque tiene un color super peculiar y bonito. Hay que alicarlo varias veces para que quede bien el color, pero dura una barbaridad. Su precio es de 2 euros.


En el puesto nº6 tenemos el maravilloso indian pink de nyx porque no tiene otra palabra vamos, es inigualable. Es perfecto para diario, para por las noches, para los fines de semana, para todoo!! amí me encanta.


En el puesto nº5 tenemos el otro labial de la nueva coleccion de essence que es el 02 i´m sailing. Sin palabras....


En el puesto nº4 tenemos otro labial de nyx que es el narcissus, tiene un color chicle precioso que queda en los labios que pareces una muñequita jeje :)  amí me encanta.


En el puesto nº 3 tenemos el labial de flormar L05, yo me compré este labial porque dicen que es el clon del candy yum yum de mac ( no se si lo es porque no lo tengo ) pero vamos que es precioso igualmente. Es un rosa neón muy cremosito y que dura bastante. Me costó 4,90 en flormar.


En el puesto nº2 tenemos un labial que utilizo a diario y es el 617 summer love, es un tono nude que neutraliza el color de tus labios y deja un tono super bonito y natural. Me encanta! es el subcampeón :)


Y por último el campeón de los campeoneeeess!!! El saint germain de MAC, es maravilloso, dura una barbaridad y tiene un acabado mate que no lo tiene ninguno de mis pintalabios. Un 10!!

 
Bueno mis niñas espero que os haya gustado esta entrada. Aqui os dejo el video de youtube muaaaaaak preciosas.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta los labiales que has seleccionado, yo apenas tengo tres pero quiero ir ampliando la coleccion.

    Soy seguidora tuya de tu canal en Youtube =)

    Acabo de abrir hace poquito un blog y me gustaria que te pasaras por ahi y que te suscribieras.
    http://marypect.blogspot.com

    Gracias. Un besoo =)

    ResponderEliminar
  3. los de la nueva EL de essence me encantan, le dan mil vueltas a los de la colección fija, una pena que volaron de las tiendas

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos! apenas coincidimos en un par de modelos concretos, pero las tonalidades son todas de mi gusto ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, los tengo todos y me encantan, besitos, RA
    Os invito a visitar mi blog, que además estoy de sorteo, http://mysweetpeque.blogspot.com/2011/07/pequeno-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me he subcrito a tu blog, te invito a que te subcribas al mio es COSMETICA MAQUILLAJE Y VARIOS

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...