24/9/11

COLORETE FALSO VS VERDADERO MAC

Hola mis niñas, hoy os traigo esta entrada en el blog para que no quepan dudas de si un colorete de mac es falso o verdadero.
Fotos:


Lo primero que se aprecia es que el falso tiene el packaging brillante mientras que el verdadero es mate.
Las letras de MAC son bastante mas anchas que las del colorete verdadero.
Los coloretes de mac no son tizosos y el falso si lo es.


Como podéis ver en la parte de atrás de los coloretes, las letras del falso no tienen nada que ver con las del verdadero. Los coloretes de MAC tienen las letras impresas en un todo como doradito, mientras que las del falso son completamente blancas. Otra apreciación es que el colorete HARMONG no existe en mac.
Asi que chicas, ya os he dejado algunas cosillas para que podáis diferenciar entre uno de imitación y uno verdadero ( para que no quepan dudas ) Un besazo mis niñaassssssssss!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La cosa es que si el colorete falso va bien, me da igual que sea falso, por lo menos a mi.Eso si, si estoy pagando un precio mucho inferior, sino no xD

    ResponderEliminar
  2. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, nunca está de más ver este tipo de entradas para que no nos la cuelen.
    Un besote!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...