24/9/11

GREATBUY.CC

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada bastante peculiar. Hize un pedido a la web greatbuy.cc de la paleta naked eye de too faced, a un precio bastante mas bajo del normal, lo que me hizo pensar que eran imitaciones de productos porque en la página no lo indican, pero se puede intuir. Así que me atreví a hacer un pedido aver que tal era esta paleta, y la verdad esque hay aspectos en los que se nota que es una imitación y aspectos en los que no. Os dejo una lista con los pros y los contras de ella:

PROS:
-El packaging es precioso e igualito a la del original.
-Las sombras pigmentan bastante bien.

CONTRAS:
-Hay partes que vienen mal rematadas.
-Traia unas manchitas al lado de una sombra.
-A pesar de pigmentar bastante bien, son muy tizosas.

Os dejo unas fotitos para que veáis bien la paleta:




 A pesar de todo, la verdad esque estoy contenta con esta paleta, porque los colores son realmente bonitos. El precio es: 13 usd con gastos de envío incluidos, asi que hacer un calculo!! 
Os dejo el link a la página por si queréis hecharle un vistazo. Un besazo reinas!!!!
http://www.greatbuy.cc/

3 comentarios:

  1. Preciosa de todas maneras y oye, si tu sabes lo que hay y te sigue viniendo bien, pues perfecto ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta el blogg, y tu colección de maquillaje :) Te siigoo valee¿? sigueme tu a mí también porfaa un besoo http://anyelestilo.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. pudiste pagar con paypal? Me ha encantado la entrada, gracias!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...