24/9/11

COLORETE FALSO VS VERDADERO MAC

Hola mis niñas, hoy os traigo esta entrada en el blog para que no quepan dudas de si un colorete de mac es falso o verdadero.
Fotos:


Lo primero que se aprecia es que el falso tiene el packaging brillante mientras que el verdadero es mate.
Las letras de MAC son bastante mas anchas que las del colorete verdadero.
Los coloretes de mac no son tizosos y el falso si lo es.


Como podéis ver en la parte de atrás de los coloretes, las letras del falso no tienen nada que ver con las del verdadero. Los coloretes de MAC tienen las letras impresas en un todo como doradito, mientras que las del falso son completamente blancas. Otra apreciación es que el colorete HARMONG no existe en mac.
Asi que chicas, ya os he dejado algunas cosillas para que podáis diferenciar entre uno de imitación y uno verdadero ( para que no quepan dudas ) Un besazo mis niñaassssssssss!!!!!!!!!!!!

GREATBUY.CC

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada bastante peculiar. Hize un pedido a la web greatbuy.cc de la paleta naked eye de too faced, a un precio bastante mas bajo del normal, lo que me hizo pensar que eran imitaciones de productos porque en la página no lo indican, pero se puede intuir. Así que me atreví a hacer un pedido aver que tal era esta paleta, y la verdad esque hay aspectos en los que se nota que es una imitación y aspectos en los que no. Os dejo una lista con los pros y los contras de ella:

PROS:
-El packaging es precioso e igualito a la del original.
-Las sombras pigmentan bastante bien.

CONTRAS:
-Hay partes que vienen mal rematadas.
-Traia unas manchitas al lado de una sombra.
-A pesar de pigmentar bastante bien, son muy tizosas.

Os dejo unas fotitos para que veáis bien la paleta:




 A pesar de todo, la verdad esque estoy contenta con esta paleta, porque los colores son realmente bonitos. El precio es: 13 usd con gastos de envío incluidos, asi que hacer un calculo!! 
Os dejo el link a la página por si queréis hecharle un vistazo. Un besazo reinas!!!!
http://www.greatbuy.cc/

6/9/11

COLABORACIÓN CON PERFUMES CLUB


Hola mis niñas!! Hoy os vengo a hablar de una página web, que es esta: http://www.perfumesclub.com/
Es una página super completa y que tiene las marcas más prestigiosas del mercado en maquillaje, perfumes y cosmética. Otra cosa que me ha gustado mucho es que tienen descuentos de hasta un 75% cosa que está muy bien.
En la página es super fácil comprar y hay varias posibilidades de envío: contra reembolso, tarjeta de crédito o paypal.
Bueno y ahora paso a enseñaros lo que les pedí para probar: los POUDRE UNIVERSELLE libre de CHANEL.

Como podéis ver, el packaging es muy bonito, pero lo mejor es que trae muchísima cantidad, por lo que recompensa el precio que tiene. ( 34,21 € )

  

Lo que tengo que decir de estos polvos es que son extremadamente buenos, la verdad es que los mejores que he podido probar en mi vida, te dejan la tez muy suave y deja la cara PERFECTA, estoy impresionada. Me los pongo después de aplicar la base de maquillaje y deja la piel totalmente mate y libre de brillos. Yo lo tengo claro chicas, cuando pueda voy a pedir en esta página porque me han atendido muy bien y son super atentos. Os dejo el link a los polvos de chanel:  http://www.perfumesclub.com/es/maquillaje/unisex/poudre-universelle-libre-20-clair-30-gr/detalle/17341
Un besazo mis niñas!!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...