31/1/12

¡ QUE VIVAN LOS TONOS PASTEL !

Chicas me he dado un capricho, sí, lo necesitaba. Me he recorrido muchas tiendas como zara, bershka, pull & bear, stradivarius...y todas estan llenas de tonos pastel. La nueva temporada viene cargada de flores y alegría y a mí me encanta! Destacan las blazers y camisas en salmón, verde, rosa pastel...vuelven también las sabrinas, enfín un gusto para todas nosotras. Me pasé también por primark y no pude resistirme en cojer un par de caprichitos que tenía en mente:

 Me enamoré de estas sabrinas en cuanto las ví y más me enamoré cuando ví su precio: 5€ y esque así no se puede una resistir a la tentación de comprarse algo. Y claro como no me tenía que buscar un bolso a juego con los zapatos...yo soy así y no hay quien me cambie jajaja



No me digáis que este estampado de flores no enamora a cualquiera....por lo menos conmigo lo han conseguido!

2 comentarios:

  1. La verdad es que ya se echaban de menos los tonos pastel por las tiendas!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...