31/1/12

UN DIA DE SOL

Este fin de semana me apetecía mucho ir con mi novio a un parque solo a pasear, porque hace un tiempo bueniiiisimo aquí en el sur y eso se tiene que aprevechar. Ya por fin puedo ir en jersey sin tener que utilizar una chaqueta o chaquetón con bufanda y todo aquello que no deja espacio a la imaginación. Os dejo aqui unas fotitos del look que llevé este día aver que os parecen:


BOTINES: MARYPAZ 



JERSEY CALADO: C&A

BOLSO: PRIMARK


Chicas perdonad que las fotos no sean muy allá pero no tengo un fotógrafo profesional jajaja No os preocupéis que ya irán mejorando ;) Un beso!!

2 comentarios:

  1. en este sitio estuve yo paseando con mi chico para enero cuando fuimos a jerez!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...