27/2/12

NUEVO DESCUBRIMIENTO: MAQUILLAJE ETRE BELLE

Hola blogger@s mías!! Hoy os traigo una entrada bastante interesante, una nueva marca de maquillaje que puede que no la conozcaís pero creo que es bastante atractiva. 
ÊTRE BELLE, es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Etre belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares: Innovación, Principios activos y Productos.

Algunos productos de maquillaje de esta marca: 








VELVET MAT MAKE-UP
Base de maquillaje con microparticulas que absorben el exceso de sebo, dejando la piel mate y aterciopelada. Mantiene la tez luminosa siempre bajo un control minucioso. Contiene factor de protección solar.


















 NUEVO BOOSTER
 Prebase de maquillaje con ácido hialuronico. Prepara la piel ante posibles deshidrataciones, a la vez que rellena las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro. Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad.












  EYE SENSATION
Sombra de ojos con mica micronizada, hechas a mano y cocidas al horno artesanalmente. Cada paleta, contiene una gama de cinco colores para faciliatar degradados, ahumados… Son sombras al agua, que al trabajarlas con el pincel humedecido, se transforman en sombras metalizadas de larga duración.



Yo pienso probar esta marca chicas, y vosotras?? os dejo el link a su página: http://etre-belle.es/



1 comentario:

  1. Hola!
    La marca être belle es fantástica, yo he probado la crema Hyaluronic 3D (buena no.. buenísima!), y el maquillaje Diamond Sensation Power (me sorprendió mucho, es un maquillaje compacto, pero se funde con la piel, muy muy bueno).
    Tengo varios artículos en mmi blog por si te interesa.
    Me quedo por tu blog!

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...