26/2/12

OUTFIT 26/02/2012

Hola chicas! Hoy os traigo un outfit informal para ir cómoda y a la vez arreglada a cualquier sitio!! En mi caso, fuí a dar un paseo al solecito con mi novio, aprovechando el buen tiempo. Me encanta cuando me dan los rayos del sol en la cara! Espero que os guste el outfit de hoy :)


                            



                                              
                                                           Gafas: Rayban
                                                        Camisa: realizada por modista
                                                        Rebeca: Bershka
                                                        Shorts: Bershka
                                                       Zapatos: Benabente

2 comentarios:

  1. Que chulo el outfit, me gustan los zapatos, pero no encuentro ninguna tienda que venda por aqui. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mí me ha sido super difícil encontrar los zapatos, no los suelen venden en casi ninguna tienda!! Un besitoo!!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...