23/2/12

SORTEO DE AGRADECIMIENTO!! ( CERRADO )


REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. SER SEGUIDOR DE MI BLOG ( SI NO LO ERES, DALE ARRIBA A PARTICIPAR EN ESTE SITIO)
2.ESTAR SUSCRITO A MI CANAL DE YOUTUBE: ( ELOYSALVA5)
3. DAR A ME GUSTA A MI PÁGINA DE FACEBOOK:  http://www.facebook.com/pages/EloMakeup/217149571668256
4. DEJAR UN COMENTARIO PONIENDO VUESTRO NOMBRE, VUESTRA EDAD, DE DONDE SOIS Y PONER ALGO QUE OS GUSTARIA QUE HICIERA EN MI BLOG.
5. TENÉIS QUE SER MAYORES DE EDAD.

EL SORTEO ES INTERNACIONAL.

EMPIEZA HOY DÍA 23/02 Y FINALIZARÁ EL DÍA 5/03.

MUCHÍSIMA SERTE A TOD@S!!!!!

98 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me anoto para el sorteo, soy Nadia, tengo 37 años y vivo en Tamaulipas, México. Mi petición es opciones de decoración para uñas cortas y cómo maquillar pieles que sudan mucho. En facebook te sigo como Belinda GaVa.

    Salu2 =)

    P.D.- Había que poner la participación aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii cari aqui es!! muchas gracias por tu participación :)

      Eliminar
  3. Hola! Soy Martha Celada, tengo 26 años y soy de Barcelona, España. A mi lo que me gustaría sería ver más outfits y vídeos de productos terminados. En facebook soy Martha Celada. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa wpassima.... soy Alba tengo 21 años y soy de la provincia de Lleida, España. Me gustaria que siguieses asiii porque eres genial... aunque outfits, looks de fantasia... Muchas gracias por el sorteooo... Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Soy Abenaura, tengo 27 años y soy de Tenerife, me gustaría ver en tu blog trucos y maquillajes de carnaval, yo tambien tengo un blog por si te quieres pasar: http://naura84makeup.blogspot.com/ Gracias por el sorteoo un beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Mª Jesús, de Almería, España y tengo 29 años. Me gustaría´que hicieras más outfits y productos acabados. Soy María Jesús Ferrer en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!:D

    Soy johana,de Bilbao y tengo 19 años. estaria bien que en el blog tal vez fottos de peiinados y talvez alguna explicacion jeje.
    muaks gracias x el sorteo!!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Verónica, tengo 30 años y soy de Málaga, a mí me gustaría ver en tu canal trucos de maquillaje, y algunos looks para fiesta :) un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Wenasss!! Me llamo Gemma y tengo 41 añitos, actualmente vivo en Tarragona aunque soy de Barcelona. Ya me gusta tal cual tu canal, aunque comparativas de productos alta gama y low cost no estaría mal. Gracias. 1bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba por fb te sigo como Gemma Guardia, por si no me encuentras!!!

      Eliminar
  10. hola :) soy Gabriela y tengo 19 años soy de Chile me gustan muchos tus videos y ganarme el premio seria genial ya que aca en Chile no venden muchos de esos productos que tu tanto recomiendas:P me gustaría ver en tu blog algun tutorial de como te maquillas los ojos. Saludos y muchas gracias por el concurso!:D

    ResponderEliminar
  11. Hola, Me llamo Beatriz, tengo 22 años y soy de Murcia, me gustaria ver mas looks tanto de ropa como de maquillaje, muchas gracias por el sorteo, un besitooo

    ResponderEliminar
  12. hola, soy fernanda tengo 21 años y soy de santiago de chile y me gustaria mas productos terminados, un beso linda

    ResponderEliminar
  13. holaaaa. me llamo Tania, tengo 21 años y soy de Pontevedra. me gustaría que pusieses outfits ;) un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me llamo Esther, tengo 23 años y soy de Madrid, me gustaría ver outfits 1 bst

    ResponderEliminar
  15. Hola soy cristina y tengo 33 años y soy de sevilla (españa). a mi me gustaria ver looks de fantasia. un besito y gracias por el sorteo. en el facebook soy fresitasdechocolate.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me llamo María, tengo 27 años, soy de Murcia y me encantaría ver más looks de maquillaje con colores vivos :D.
    Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  17. holaa m llamo marta tngo 23 años y soy d cordoba, en facebook marta iznajar mengual y en youtube martureli m gustaria k subieses algun tutorial d makillaje bsts y graciass

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Soy de Barcelona. Mi nombre en Facebook es Laura Ontanilla Durán.
    Me gustaría que subieses más looks! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Lucía, tengo 20 años soy de zaragoza y me gustaría que hicieras outfits!

    ResponderEliminar
  20. ola ma llamo priscila, soy de alicante y tengo 27 años ah y en face soy laura marin!! me gusta ver outfits, un beso gracias poer el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA ELO!! me llamo Naiara tengo 23 años y soy de vitoria, me gustaria que nos hablases sobre las bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, fijadores ... un poquito sobre los primers que es lo mas importante para un buen acabdo, un besiiito. Seguire tu facebook tambien, un saludo corazon

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo vanina soy de argentina youtube kalinda777 y me fb es vanina nieva me gustaria outfits y review,besotes espero que vuelvas pronto se te extraña en youtube besos.

    ResponderEliminar
  23. hola wapaaaa. me llamo mary jose, tengo 27 y soy de Jaen. En face te sigo como mary jose sanchez garcia. Me gustaria que hicieras look de fantasia. Gracias muaksssssss

    ResponderEliminar
  24. me llamo monica, tengo 26 años y soy mexicana, mi fb es Monica Valdez Ceyca..
    me gustaría que dieras más recomendaciones de que productos comprar y que no comprar... saludos

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo noelia, soy de granada, mi nombre de facebbok es noelia romero y el de youtube felinaxxii, me gustan los videos de outfits y productos que volverias o no a comprar, gracias por el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apuntoo!
    Me llamo Elena, tengo 20 años y soy de Madrid.
    Me gustaría que pusieras algunos trucos de maquillaje, peinados.. o de lo que quieras:)

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Ainara, soy de Coruña mi nombre en facebook es Ainara Bermudez y en youtube nay1992mk me gustaria sobre todo los videos de que comprarias otra vez y que nunca volverias a comprar. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Omayra soy de Las palmas de gran canaria, tengo 22 años y mi nombre de ffacebook es: Omayra quevedo diaz
    Lo que mas me gustaria k isieras en el blog es subir mas fotos de outfit
    besitos y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola linda que bueno que ya estes de regreso (=
    Quiero participar en el sorteo..Me llamo Claudia, tengo 25 años y soy de Venezuela
    Mi periciòn seria que hicieras looks inspirados en celebridades (=
    te sigo en el blog como: claudia y FB: Flori Chic
    xoxo^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me llamo Rocío, Soy de Dos Hermanas, Sevilla y tengo 21 años. Mi nombre en facebook es Rocío Reguera García. Me gustaría que subieras algún tutorial de maquillaje. Muchas gracias por el sorteo y sigue así, me encantan tus vídeos.

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo Inma, soy de Málaga y tengo 26 años.mi facebook es Inma Escalante.
    Me gustaría que hicieses un rewiew sobre los delineadores de ojos, tanto en crema como líquidos.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me llamo Marina, tengo 19 años y soy de Algeciras! Mi Facebook es Marina Villa González. Me gustaría ver alguna información de looks diarios! :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy suscrita a tu canal como Kimberly51092! Se me olvidó ponerlo! :)

      Eliminar
  33. Hola mija me llamo Belinda y soy mexicana y mi facebook es BELI_GA y hace mucho k tambien estoy suscrita a tu canal , me gusta lo k haces y los revius asi k no cambies me encanta cuando hablas eso si .

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Me llamo Noèlia, tengo 18 años y soy de Hospitalet (Barcelona). Me gustaría ver más OOTD y tutoriales de maquillaje. Un besito guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  35. Estefanía Bravo, 24 años, de Granada.
    Estaría bien que hicieras también vídeos de compritas de ropa y complementos por ejemplo... ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me llamo Carmen Rueda, tengo 21 años y soy de Málaga.
    Me gustaría que propusieses looks en blanco y negro para este verano.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! :) Soy Mercè de Barcelona y tengo 24 años, me encanta tu blog y me gustaría que hicieras un haul de MAC. un besito y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisimaa!!
    Q tal todooo?? espero que fenomenaaal!
    Bueno mi nombre es Raquel tengo 20 añitos soy de barcelona y me encantaria que hicieras mas oufits!!
    Un besitoo cariñeteeee

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Soy Verónica tengo 24 años y soy de Sevilla. Me gustaria que hicieras más outfits y reviews

    ResponderEliminar
  40. Hola Soy Crisitna tengo 23 años soy de Zaragoza, y me gustaria que hicieras mas looks

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo María, tengo 31 años y soy de Tenerife. A mí me encantaría que hicieras looks, y si fueran inspirados en celebrities pues mejor, un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Isa,tengo 25 años y soy de Zaragoza. Me encantaría más post de opiniones de productos.Un besico y gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola chica!
    Me llamo Koral, tengo 25 años y soy de Puerto Rico. Me gustaria ver mas reviews low cost.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  44. hola nose como contactar contigo, aun tienes disponible el scandalus de sleek,mi correo es reumas2011@hotmail.com espero tu contestacion.gracias

    ResponderEliminar
  45. hola, me llamo carolina,tengo 18 años, soy de México, y me gustaría que hablaras sobre outfits para la playa para día y noche =D

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me gustaría participar= )

    Me llamo Nuria, tengo 21 años y soy de Barcelona.
    Me gustarían más vídeos de productos que hayas usado y des la opinión. Ayudan mucho a la hora de conocer los productos!

    Te pongo mis nick's:
    - GFC: NuRya G.
    - Youtube: NuRya46
    - Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos).

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hello ! Mi combre es Carol Samanta Narváez. tengo 19 años y soy de Bogotá - Colombia;
    de ante mano gracias por el sorteo :)
    Y lo que me gustaría ver en tu blog seria como outfits aunque así como esta me parece que esta muy bn.

    GRACIASS ♥

    ResponderEliminar
  48. holaa!! Mi nombre es Monica Monserat Flores Martinez tengo 18 años soy de México en facebook me llamo Monica Flores me encantaría participar y me gustaría q hicieras vídeos de peinados maquillaje y mascarillas estaría padre gracias linda

    ResponderEliminar
  49. Hola, mi nombre es Barbara Espinoza, tengo 24 años, vivo en Mexicali, B.C., Mexico, te sigo en facebook, con el mismo nombre Barbara Espinoza, me gustaria ver videos sobre el cuidado de la piel, saludosss :)

    ResponderEliminar
  50. Me llamo Yusdaily Morales tengo 27 años vivo en España Ciudad Real. Te sigo en face también con el mismo nombre.
    Me gustaría ver vídeos sobre outfits para el día.

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Yadira tengo 2 años, soy de cádiz. En facebook soy YadiraMp, me gustan los videos de productos acabados y los outfits ;)

    ResponderEliminar
  52. Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Gran Canaria. Me encantaría ver en tu blog algún review de un producto de tratamiento o maquillaje que te haya gustado especialmente o te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  53. Hola!soy Aida, tengo 21 años y soy de Asturias. En tu blog me gustaría que publicases DIY's o truquitos para organización del cuarto, o del armario, o del maquillaje, o algo así en plan manualidades.
    Un besin

    ResponderEliminar
  54. holaa guapisima.. me llamo emilia y soy de castellon.. me gustarias que hagas looks(L).. besotes guapisima y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Holaa! Me llamo Tamara y soy de Sevilla. Tengo 21 años y me gustaría que pusieras en tu blog consejos para el cabello! qe yo lo tengo bastante castigado y no se que hacer! :)

    Mis nick son:
    FB: tamy ledesma rico
    Youtube: PequeSev


    Bsotes y muxas gracias x l sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. me llamo sara tengo 20 años soy de españa me gustaria que hicieras en tu blogesta bien pero como tengo que poner algo manualidades.

    ResponderEliminar
  57. Holaa me llamo carmen tengo 19 años y soy de Málaga y me gustaria que hicieras videos sobre como organizar pues por ejemplo los potis o zapatos o visuteria para tener mas ideas! Un besito (K)

    ResponderEliminar
  58. Holaaa Guapi!! Soy noelia de Algeciras (Cadiz) tengo 20 años y me gustaria que hicieras videos sobre outfits y cositas de uñas y maquillaje....
    Muchoooos besitooos muuuuuuuuuuuuuuak (K)

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi nombre es Alicia y tengo 18 años, soy de Madrid, me gusta mucho ver como tiene la gente organizado su maquillaje y brochas para tener una ideas ^^

    ResponderEliminar
  60. hola! mi nombre es Saray tengo 26 años soy de madrid me gustaria ver maqillajes de cara a primavera!! aver si hay suerte!!gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Mi nombre es Ana, soy de Valencia y tengo 19 años :)
    A mi me gustaría ver looks de maquillaje completos, ojos y labios.. y cositas así!
    Bueno, muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  62. locaporelmaquillaje24 de febrero de 2012, 9:09

    Hola guapisima me llamo Inma, soy de Jerez de la Frontera (Andalucía) y tengo 18 años! Lo que a mi me gustaría que hubiese en tu blog es looks de maquillajes para ocasiones especiales y si puede ser también que te harías en el pelo.
    Pues nada me encantaría participar y a ver si tengo un poquito de suerte jajaja
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima me llamo Inma, soy de Jerez de la Frontera (Andalucía) y tengo 18 años! Lo que a mi me gustaría que hubiese en tu blog es looks de maquillajes para ocasiones especiales y si puede ser también que te harías en el pelo.
      Pues nada me encantaría participar y a ver si tengo un poquito de suerte jajaja
      Un besito! :D
      El comentario de antes es mio pero no escribi desde mi blog y ahora no puedo borrarlo espero que no hay problemas :S

      Eliminar
  63. hola me apunto soy cristina de sevilla y tengo 25 años , y me gustarioa verte looks

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me llamo Ana, tengo 25 años y soy de Almería. Me gustaría que hicieses outfits. Besitos.

    ResponderEliminar
  65. hola!me llamo Pilar, tengo 28 años y soy de caceres. Me gustaría que hicieses algún vídeo sobre trucos de maquillaje que conozcas. gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Montse, tengo 32 años y soy de Madrid. Me gustaría que hablaras de cuidados del cabello. Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Me llamo Melanie tengo 18 años y soy de Puerto Rico. Me gustaría ver outfits. En facebook soy Melanie Santiago Martinez y en Youtube msmstyleful. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola, me llamo Maka tengo 29 años y soy de Sevilla.
    Me encantaria ver alternativas low cost de productos para ir perfectamente maquillada.Besos.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. bonitaaa! Me llamo Yolanda, tengo 18 años y soy de Antequera, Malaga. Me gustaria que hicieras outfits con look de maquillaje lindos para primavera. En facebook soy Yolanda Lara Hidalgo, en twitter soy mentexupi y en youtube soy falayolanda. Besosssssss

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! me llamo María Selene Viruel (nombre con el que te sigo en facebook) y soy de Fuengirola, Málaga.
    Me encantaría que hicieras looks de maquillaje para ojos claros, preferiblemente verdes!
    En youtube te sigo como KudoElisabeth

    :D gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo Florencia, tengo 18 años & soy de Buenos Aires, Argentina. En youtube te sigo como Bellaflorencia15 & en facebook soy Florencia Alegre. En tu blog me gustaría que hicieras outfits :) Besos & gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  73. Hola!! mi nombre es Bea, tengo 23 años y soy de Huelva =) me gusta mucho tu canal y tu blog y me gustaria q hicieses videos de compras de ropa!! besos!

    ResponderEliminar
  74. hola guapa!!
    Me llamo Milena, tengo 18 años y soy de Bizkaia. Me gustaria q publicaras en tu blog outfis de cara a la primaveraaa! un besoo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  75. holaaa guapa!!me llamo elena, tengo 25 años y soy de valencia..me gustaria que subieras outfits..un besiito!!!:D

    ResponderEliminar
  76. hola, me llamo Maria del Rocio, tengo 27 años, soy de cartagena,murcia, españa, en fb: Maria Rocio Corral Ignoto, en youtube:Termixro, en blog:Termixro, m gustaria q nos enseñaras las ultimas adquisiciones de pendientes y anillos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola, me llamo Paula, tengo 34 años, soy de Tenerife, me gustaría que subieras consejos para cubrir ojeras muy marcadas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Hola, me llamo Bárbara, tengo 18 años, soy de Asturias y la verdad es que lo veo bastante completo, pero me gustarían consejos de cabello, tus experiencias, lo que sabes... Gracias! :)

    ResponderEliminar
  79. Hola, Soy Sonia, tengo 22 añitos y soy de un pueblo de Jaén. Me gustaría que hicieras un video sobre tus compras en las rebajas.
    Un besito y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  80. Hola,soy Mª jose de Murcia,tengo 40 años.Me encanta tu canal.me gustaria que hicieses videos de productos usados, y tu opinion,me parecen superutiles.Un besazo.

    ResponderEliminar
  81. Ayyyyyyyyyyy qué pena :-(( ,yo no tengo facebook y me encantaría participar :-( Cumpliendo los otros requisitos me dejas participar? porfa,porfa,porfa :-(
    Mi nombre es María,28 años y me gustaría que hicieses videos de manicura y cuidado de manos y uñas.Llevas muy bien el canal,te expresas muy bien y eres una buenísima persona,por esa misma razón confío en que me dejes participar,porfa,porfa,porfa :-)

    ResponderEliminar
  82. Holaaa!! soyyy Rocioo y quieroo participaaar!! jajajaja se puedee noo?? tengoo 24 años sooy de Cadizz y quierooo quee hagas videos de loss modelitoss que te compres!! jajaja ahora me suscribo a las cosaas qe dicees!!!!!! muakkkkkkkks

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me encantaría participar :)! Soy Eva (Eve May en facebook y anelith en youtube jaja), tengo 23 años y soy de Zaragoza.
    A mi me encantaría algo relacionado con las uñas, nuevos esmaltes, tratamientos o arte en uñas cortas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  84. Hola me llamo Lisete tengo 24 años y te sigo desde Portugal!!!
    Me gustan mucho los post de outfits.

    ResponderEliminar
  85. NOMBRE:Maria Alejandra
    VUESTRA EDAD: 30 años
    NICK FACEBOOK: Maria Alejandra Garcia
    NICK YOUTUBE: magovzla
    Soy Venezolana pero vivo en Sanlucar de Barrameda España
    Me gustaria que en tu blog hubieran looks de la semana, de los que te hayas hecho en toda la semana el que mas te haya gustado!!!
    Besitos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola mi nombre es Karina tengo 20 años soy de Mexico y me gustaria mucho que mostraras accesorios de como acompañar un outfit,ditintas maneras para vernos originales :D

    ResponderEliminar
  87. Hola soy María de Puerto Real,Cádiz,tengo 19 años.Me encantaría participar en tu concurso, te sigo en tu canal de youtube como alocada9, te sigo en Facebook como María Santana.Me gustaria ver videos de oufits, y productos acabados y dando tu opinion.
    Un besito si quieres puedes seguirme en mi blog , acabo de empezar y me gustaria que me echases una mano, un besito.http://maquillajeaquialla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Hola gracias por el sorteo! Mi nombre es Angeles Diaz, y mi nombre de facebook es Angeles Diiaz ,tengo 22 años ,soy de México y me gustaria que hicieras outfits o tutoriales de maquillaje :D

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!! Me llamo Vero, tengo 26 años y soy de Barcelona, me gustaria que hiciera tutoriales con algun producto de benefit, ya que me lo han regalado y no se como sacarle partido
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. hola quiero participar :)
    soy de aguascalientes, México
    me llamo Edith n_n y tengo 23 años
    me gustaría que hicieras una reseña sobre los productos de natura brasil
    sobretodo de brochas :D
    PD: me gusta mucho tu asentó n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por facebook soy angela edith gutierrez vazquez

      Eliminar
  91. Hola Quiero participar aunque nose si llegare a tiempo!! Me llamo Lidia, soy de Valencia y tengo 20 años! Me gustaria que hicieras un video de como aplicar coloretes en crema y de como aplicar pestañas postizas! Un beso

    ResponderEliminar
  92. holaa quiero participar .. !! me llamo arantxa soy de canarias tengo 19 años y me gustaria que hicieras un video como dice lidia arriba .. para aplicar pestañas postizas ya que no tengo ni idea de como se hace jajaja :)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...