1/3/12

BRASIL EN TU PIEL...LANNEL ALTA BISUTERÍA

Hola preciosas!! La entrada de hoy no es habitual en mi blog pero creo que os gustará. Vengo a enseñaros dos productos que he adquirido de la web: http://www.lannelspain.com/
Esta web se dedica a la venta de alta bisutería procedente de Brasil. Sus anillos, colgantes, pulseras, pendientes...son de una calidad excelente y, para mi gusto, preciosos y elegantes.  Lannel tienes tres líneas de bisutería: Línea oro, línea Rhodium, línea plata y línea acero. En este caso, yo he obtenido un anillo y una pulsera de la línea oro:


















































Son de muy buena calidad, el anillo queda precioso puesto, además, es ajustable por lo que no os preocupéis por el tamaño ya que hay muchos artículos ajustables y en la web os podéis descargar un medidor de anillos.
Además las semi-joyas Lannel tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación y puedes verificar si son piezas Lannel porque están indentificadas con el logo de la mariposa, ¿ no es estupendo ?



ASÍ QUEDAN:

















 Link al anillo AQUÍ

















Link a la pulsera AQUÍ

Chicas os recomiendo esta página 100% porque es muy fiable y su atención es exquisita, además tienen una gran variedad de piezas para cada gusto de la persona.¿ A que esperáis chicas? Yo pienso repetir. Pinchad en la imagen para ir a LANNEL:

  

Un beso mis blogger@s!!!!!

1 comentario:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...