22/3/12

Cosmetics2Order...Nuevo descubrimiento!!

Hola mis niñas que tal?? Pues yo muy malita con fiebre, por lo que estos días no he podido ni subir videos, ni entradas al blog. Pero ya estoy aquí para traeros una web que he descubierto curioseando por google: http://www.cosmetics2order.com/ 
Se trata de una web inglesa que vendo cosméticos y perfumes a un precio más rebajado de lo normal, pero lo mejor de todo es que venden MAC!!!


Cuando ví los precios de esta web me quedé alucinada, pero lo mejor es que son productos verdaderos, porque ya sabéis que hay muchas webs en las que venden productos de estas marcas a precios bajísimos pero son imitaciones, pero en este caso no es así. Son cosméticos 100% originales, y otra cosa que nos beneficia es que vienen de europa, por lo que no pasan por aduanas y no corremos el riesgo de que se nos pierdan nuestros pedidos o que los retengan en aduana.
Os dejo unas fotitos con algunos productos que venden:






Interesante verdad ?? Pues ya sabéis, hecharle un vistazo a esta web que seguro que hacéis algún pedido igual que yo lo voy a hacer jejeej ( necesito pecar un poco ), os dejo el link:

                            http://www.cosmetics2order.com/

2 comentarios:

  1. hola guapa, como sabes que no son falsos?? me parece raro que el precio sea tan bajo..... un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la recomendacion!!!
    te dejo mi blog q estoy de sorteo!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...