14/3/12

EBAY: COSMÉTICOS 10....LES DOY UN 10!!!!!

Hola de nuevo mis bloggeras preferidas ^^ Esta nueva entrada es para enseñaros unas cositas de una tienda de ebay que se llama Cosmeticos 10. Esta tienda la llevan unas chicas super simpáticas y amables, y sobretodo, muy profesionales. Venden artículos de maquillaje low cost y complementos monísimos!! Además de todo, con el beneficio que obtienen cada mes con la tienda online, donan un tanto por ciento a la lucha contra el cáncer de mama. Os enseño los productos:






 

Visitad la tienda chicas seguro que os encanta!! 

4 comentarios:

  1. la verdad que hay cositas baratas que fncionan muy bien y la ideea de la donacion me parece genial lo tendrian que hacer todas las paginas y todas las tiendas fisicas

    ResponderEliminar
  2. Yo de este tipo de cosméticos de Ebay solo he cogido las típicas paletas de muchos colores, y la verdad es que tienen una calidad relacion-precio favulosa... :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,me uno a tu blog vale?te sigo desde hace algun tiempo por you tube y ahora pa rematar me estoy aficionando a los blog jejej,por cierto te invito a que pases por el mio ''si quieres''
    Ahhh y menudo cambio de look!!estas muy guapa!!besitosss...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...