12/3/12

ESMALTES MASGLO

Hola guapisimas!!! Hoy os traigo una nueva entrada sobre los esmaltes Masglo, una nueva adquisición más que maravillosa, increíble. Estos esmaltes tienen una calidad impresionante la verdad. Se pueden aplicar con una sola pasada y el efecto es perfecto. Me costaba mucho dar con esmaltes que tuvieran la calidad que yo necesito, ya que me dedico a hacer uñas ( entre otras cosas ) y necesitaba unos esmaltes prácticos que dieran un buen resultado.




Estos esmaltes se pueden adquirir en la web PinoDist, la que pondré el link más abajo.




 Estos son los colores que yo tengo y me gustan muchísimo!! No voy a tardar en hacerme con mas colores :)



En cuanto a la web, el trato es bastante bueno, y el envío rapidísimo. Si queréis información para comprar estos esmaltes y ver los colores y otros artículos de la web visitádla:                                                                                                                  ESMALTES MASGLO

5 comentarios:

  1. Me encantan, duran un montón, tienen mucho brillo y un montón de colores... Yo también me estoy haciendo con una buena colección!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan... Tenéis que ver los nuevos colores que tienen!!! y lo mejor de todo: lo mucho que duran... porque a mí, las otras marcas no suelen durarme tanto!
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que yo también los compro en Pinodist.com! Son de fiar y bastante rápidos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he usado esta marca y lo mejor es que ahora la podemos conseguir aqui en España. no se puede comparar con ninguna otra marca en el mercado ya que por su duración, brillo y la cantidad de colores que tiene es lo maximo. y he visto que en esta pagina de pinodist estan muy bien de precio y tiene toda la gama de tonos como tambien otros productos de la marca.

    ResponderEliminar
  5. También los venden en Tienda Esmaltes Masglo, y a mí me parecen bastante baratos.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...