17/3/12

ETRE BELLE: BLUSH ON 09

Hola mis niñas! En esta ocasión vengo a traeros mi primer contacto con la marca de cosméticos etre belle.
He tenido la oportunidad de probar el blush on 09, y la verdad es que me ha gustado. Es un color bastante bonito. Pero si os soy sincera, me lo esparaba mas....no sé como explicarlo, que quedara mejor puesto. Pero porsupuesto puede ser que a mí me queden mal o que sean paranoyas mías la verdad jaja, bueno es mi más sincera opinión. Os enseño unas fotitos:


El packaging para mi gusto está muy bien y el tamaño y todo perfecto. Mini punto para blush on :)


Después a primera vista parece un color muy bonito y que tiene que quedar "muy" bien ¿no? , ( sigo diciendo que todo esto es mi humilde opinión, que habrá personas que le encante este blush ) Pues aver si con las siguientes fotos entendéis lo que digo:


Cuando lo pones en el dedo dices: ¡ pero que rosita mas chulo ! y también tengo que decir que la textura del colorete es una pasada, super suave, no parece ni polvo.


Pero aquí esta mi momento " plof "; cuando me lo probé parecía literalmente una muñeca pepona, parecía que me había quemado con el sol. Por lo menos para mí gusto, el colorete no ha superado mis expectativas, porque he leído en muchos blogs que era un pasada y todo eso. Pero bueno a todo el mundo no le puede gustar, y a mí en este caso no me gusta como me queda; pero siempre puede quedarle bien a alguien de mi familia a quien tenga que maquillar ^^
Un besazo preciosas!! Nos vemos en la próxima entrada o en el próximo video. MUACK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...