14/3/12

MANTÉN TU PELO CON BRILLO GRACIAS A....SPRAY DE QUERATINA BRASIL & BELLEZA

Hola mis niñ@s!! En esta ocasión os traigo un review de un producto para el cabello, que creo que a muchas nos hace falta. Después de que el peo sufra una agresión ( como es mi caso ) suele quedarse sin brillo y bastante seco, por ello me animé a probar este tratamiento de queratina en spray de Brasil & Belleza.




































El Tratamiento Aceite de Queratina Spray 170ml es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde.
Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.

 Modo de uso:
-Aplicar pequeña cantidad del producto sin enjuague en el cabello seco o húmedo, de medio a puntas.
-Secar naturalmente al aire o con secador, difusor y plancha, como prefiera.


 
Resultados:
Cabello protegido, muy hidratado y con extra brillo.

Mis niñas animaos a probar los tratamientos para el cabello de BRASIL & BELLEZA porque no os arrepentiréis. Además sus precios son muy económicos a pesar de la calidad de los productos que es bastante buena. Para ir a la página de Brasil & Belleza pichar en la siguiente imagen:

                                                                                                                                                            

1 comentario:

  1. AQUARELA PELUQUERIA ES LA PRIMERA PELUQUERIA DE REFERENCIA EN ESPAÑA en trabajar con el ALISADO BRASILEÑO original de Brasil.

    Somos especialista en la tecnica del Alisado Brasileño como tambien en la recuperacion capilar con los ultimos tratamientos de keratina exclusivos traídos de Brasil.

    Nos hemos especializado en recuperar cualquier tipo de pelo dañado por las quimicas o por las planchas.

    Aquí, cuidamos y mimamos tu pelo con resultados efectivos. Ademas de ser Especialistas en Alisados, podrás contar con : mechas tintes, cortes, baño de color y mucho mas siempre teniendo en cuenta la salud de tu pelo.
    Consigue tus productos en : http://www.aquarelapeluqueros.com/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...