18/3/12

MI NUEVO MUEBLECITO DE ESMALTES!!!!

Hooolaaa mis niñas!! Espero que estéis pasando un buen domingo, yo me he pasado el domingo terminando mi estantería para mis esmaltes. No es muy grande pero con ella por ahora creo que me apaño.
Para hacerla sólo se necesitan láminas de madera, cola y pintura blanca. Os dejo unas fotitos para que la veáis terminada y con los esmaltes colocados:


Así quedó colgada, parece pequeñita pero está bastante bien porque los estantes son anchos para que quepan dos filas de esmaltes.


Así quedan los esmaltes colocaditos, quedan huecos pero esta toooodo controlado porque vienen hermanitos en camino jejeje :P


Y así queda en mi rinconcito preferido del mundo!!
Bueno mis niñas espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. MUACKS!!

3 comentarios:

  1. creo q te voy a copiar la estantería me encanta saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj claro wapiii para eso la subo para que os animéis vosotras tambien!! verás que chulo te queda ^^ Un besitooo!!

      Eliminar
  2. Qué chulada! A ver si encuentro algo parecido para poner los míos... Por cierto que veo que tienes algunos esmaltes MASGLO... yo ya tenía el Sangre Toro y ayer recibí un pedido con muchos más (dos de ellos, craquelados): ayer ya me hice una French, clásica, pero ya estoy planeando hacerme alguna un poco más atrevida!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...