20/4/12

THE BB CREAM SHOP

Hellouuuuuuuu!! Que tal preciosas?? En la entrada de hoy os traigo mi adquisición por excelencia de la web: http://www.thebbcreamshop.com/  Mi nueva super BB cream de Skin79. Estoy muy contenta con ella, se adapta perfectamente al tono de mi piel y sobretodo lo que más me gusta es que me hidrata mucho la piel. Es medianamente cubriente, por lo que a las personas que tengan bastantes imperfecciones no le irá bien esta BB cream.

Como podéis ver, el packaging es muy bonito, por lo menos ¡ a mi me encanta !
No olvidéis visitar esta web porque tiene productos chulísimos y toda clase de BB creams que podáis imaginar.
Me encanta esta web y seguro que repito porque son super rápidos y eficaces. Un beso mis niñas!!!

                                http://www.thebbcreamshop.com/

1 comentario:

  1. Yo prefiero comprarlas por ebay, salen más baratillas :P pero el producto en si, es una pasada!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...