14/4/12

LABIALES LIME CRIME ( LIGHT LIGHT )

Buuuenas mis niñas!! En la entrada de hoy os traigo un haul-review de dos labiales de lime crime que adquirí de la web light light. ¿ No conocéis la web ? Pues visitadla: http://www.lightlightmakeup.com/es/   la web tiene marcas como: lime crime, the balm, kryolan, fixonia, Jorge de la garza...En fin marcas muy buenas y a un precio muy competente. En cuanto a mi experiencia con esta web, la verdad es que estoy muy contenta, el trato es muy bueno y el envío rapidísimo. Bueno vamos a lo que os interesa que son los labiales:

 Como podéis ver, el packaging es una preciosidad y bastante parecido a los de MAC, sólo que los de lime crime son un poco más grandes.

 Yo me compré en la web de light light estos dos colores, el centrifuchsia y el great pink planet, porque fueron los que más me llamaron la atención, aunque todos son muy llamativos.

       
 Éste es el Great Pink Planet, un rosita chicle que me recuerda mucho al saint germain de mac, pero creo que éste queda incluso mejor.

 
Y éste es el Centrifuchsia, un fuchsia muy fuerte que tiende al rojo y que en los labios queda impresionante. Los labiales de lime crime son muy duraderos, e incluso si se va el color tintan el labio y el color se queda durante muchas horas.
Bueno mis amores esto a sido todo, espero que os haya gustado y ya sabéis, hecharle un vistazo a la web de ligh light porque tiene productos realmente buenos. Muaaaaaaack
                                http://www.lightlightmakeup.com/es/

3 comentarios:

  1. adoro los labiales de lime crime! gracias por la web, ahora le echaré un vistazo :D

    Ven a visitarme :D
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! q labiales mas chulos!!! por fuera y por dentro!!! :)

    m pasare por la paguina :)

    te sigo:) te pasas por el mio ? un besin!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...