25/4/12

LENTILLAS MASTERLENS

Hola mis niñas, que tal?? La entradita de hoy va a ser algo diferente a lo que os tengo acostumbradas...pero bueno espero que os parezca interesante. Hoy os voy a hablar de una web llamada Masterlens, que se dedica a la venta de lentillas, lentillas de todas clases tanto de vista como de colores. Creo que esto tiene que ver mucho también con la belleza, porque seguro que muchas siempre habéis pensado en adquirir unas lentillas de color para veros más guapas o por cambiar simplemente, pues esta web vende lentillas de todas clases y a precios bastante buenos y asequibles para todas. En la web tienen hasta un 70% de descuento y además si gastas mas de 80 € el envío es gratuito. Os dejo unas fotitos de las que yo adquirí: ( no son mis ojos, se las puso mi cuñada )


¿De dónde provienen sus productos?
Masterlens solo ofrece lentillas de calidad de los mejores fabricantes, como Johnson & Johnson, Ciba Vision y Bausch & Lomb. Todos sus productos son de fabricación reciente y tienen una extensa vida útil. Provienen directamente de los fabricantes o de alguno de sus distribuidores autorizados.

 ¿Qué lentillas de colores son las más idóneas para mí?
El tipo de lentillas cosméticas que debe elegir depende del color natural de sus ojos y del resultado que desee obtener. Si tiene ojos claros obtendrá los mejores resultados eligiendo una lentilla que potencie el color natural de su ojo. Si sus ojos son oscuros obtendrá los mejores resultados empleando lentillas opacas o coloreadas, de modo que oculten su color natural y potencien el nuevo color. Para resultados óptimos, consulte con un óptico. Si necesita lentillas graduadas, tendrá que presentar una nueva receta que tenga en cuenta este hecho antes de poder encargar lentillas cosméticas.

Bueno mis niñas espero que os haya resultado interesante esta entrada y que le hechéis un vistado a la web, os dejo el link, Un besazo preciosas!!

          http://www.masterlens.es/sobre/preguntas-frequentes.html

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog ya tienes una seguidora más!!

    Te invito a que te pases por mi blog :

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    tengo una seccion nueva que es un mercadillo de intercambio de productos de belleza
    ademas tambien puedes participar hasta el 10 de mayo en un vale del 50% para una session
    de depilacion laser de ingles o axilas en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...