24/4/12

NUEVO PEDIDO A LIGHT LIGHT

Hello mis niñas!! En la entrada de hoy os traigo otro mini pedido a la web Light Light makeup, creo que se está convirtiendo en una de mis tiendas online favoritas. Tengo que decir que los pedidos llegan rapidísimo y el trato es muy bueno. Vamos a lo que os gusta que es ver lo que me pedi:

Me pedí el colorete DownBoy de the Balm y he de decir que me dejé guiar más por el packaging que por el color del colorete ( losiento soy así ) y podéis ver que llama muchísimo la atención y, para mi gusto, es precioso.

Cuando lo abrí más me gusto, porque el color es un rosa claro, un color que yo me suelo poner bastante. También trae un espejito monísimo, por lo que nos lo podemos llevar en el bolso perfectamente.

En cuanto a la textura del colorete, he de decir que es super suave y nada polvoriento. Como véis el color es super ponible para diario o para un look con ojos muy marcados. A mí el downboy me ha enamorado completamente y creo que repetiré con esta marca.
Para las que no conocéis la web light light, visitadla porque tiene marcas como: Mememe, the balm, limecrime, martora....La chica de la tienda se llama Cintia y es un encanto, yo os animo a que hagáis un pedido. Además ahora si haces un pedido en su web y subes una foto al muro del facebook de light light recibiréis un cupon foto....¿ no sabéis lo que es ? Pues es un 10% de la compra que hayas compartido para que lo utilices en tu próxima compra, ¿ no es genial ? Yo por lo menos pienso hacerlo :)
Bueno preciosas un besazo enorme y espero que os haya gustado. Muaaaaaaaaaaaaakkk!!

                                

2 comentarios:

  1. Es bueno saberlo Elo; ya que tengo en mente hacer un pedido en light light make up veremos haber como anda mi economía que anda floja, además quiero adquirir los pigmentos de Kiko :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. el colorete es precioso! :)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...