20/4/12

UTENSILIOS BEZEEP

Hola mis blogger@s!! Navegando por la web con el fin de encontrar un espejo para el tocador más barato que los que solemos ver que tienen las gurús, me encontré con esta web: http://bezeep.es/
Es una web que vende artículos para el hogar y artículos de cosmética. Hechándole un vistazo me topé con este espejo:

Me gustó mucho porque no es el típico espejo de tocador que tienen todas. Tiene un espejo de aumento y otro normal. Estoy encantada con el, lo único que no me ha gustado es que va a pilas...hay que ponerle muuuuchas pilas...enfin.

También ví este  aparato para realizar manicuras y pedicuras y lo cogí, ya que me hace falta mucho por mi trabajo. Me gusta bastante, con él puedo hacer manicuras mucho más fácil y rápido que si las hiciera manualmente.
Precios:
Espejo-> 19,75€
Set manicura-> 20,79€

Y esto es todo amig@s!! jeje MUAAACKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...