14/5/12

88 colores

Muy buenas mis niñ@s!! En esta ocasión os traigo una entrada sobre unos productos que me mandaron de la web 88 colores . Es una web de venta de maquillaje online de marcas como: sigma, coastal scents, benefit, urban decay....muchas de las marcas que tanto nos gustan a todas nosotras.
Os dejo unas fotitos de lo que me enviaron:


Gloss models own

Es un gloss color rosado, nada pegajoso y muy cómodo de llevar. Me he llavado una grata sorpresa con él ya que dura bastante y da un poco de color.

Brocha Coastal scents

Es una brochita que he estado utilizando tanto para aplicar sombra como para difuminarla y la verdad es que creo que tienen muy buena calidad. Nunca había probado las brochas de coastal scents y esta por el momento me esta gustando muchísimo.

Mascarilla Mung Bean
 
Aún no he podido probar esta mascarilla, pero soy una fan incondicional de las mascarillas montagne jeunesse, si estas me dan el mismo resultado, sin duda repetiré con ellas.

Limpiador refrescante Super Aqua de Missha

Me ha gustado mucho este limpiador porque elimina muchas impurezas y deja la cara con una sensación de frescor increible.

Mascarilla negra Nesura

En cuanto recibí el paquete, lo primero que probé fue esta mascarilla negra que tiene tanta fama...y la verdad es que la tiene bien merecida porque quita todos los puntos negros que tengas por la zona en la que la aplicas.

Bueno mis niñ@s muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. Besitos!!!






2 comentarios:

  1. PUES CREO QUE VOY A TENER QUE PROBAR LA MASCARILLA PARA LOS PUNTOS NEGRO!!! ¿LA VENDEN EN ESA WEB NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! A mi me ha dejado alucinada!!! Yo me voy a pedir unas cuantas ^^

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...