9/5/12

La Boutique de Anya

Muy buenas tardes mis blogger@s preferidas!! La entrada de hoy trata sobre uñas, en concerto de una pack y un esmalte de la marca OPI. Lo que os voy a enseñar lo podeís encontrar en la web La Boutique de Anya.
Estaba como loca por probar los esmaltes OPI, ya que nunca me había atrevido a comprarme un esmalte que cuesta 16 €....pero tengo que decir que su precio está totalmente justificado, ya que su calidad es excelente.

En la boutique de Anya podéis encontrar muchas colecciones de OPI, en concreo el esmalte que yo tengo es de la colección de Nicky Minaj, que por cierto tiene unos colores preciosos!!

Mi esmalte es de un color verde limón precioso, que con tan sólo una pasada el color se queda perfecto.
Nombre del esmalte: Did it on em
Bueno precios@s os espero en la próxima entrada. Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...