7/5/12

LiliesShop.net

Muy buenas mis amores!! En la entrada de hoy os traigo unas compritas que realicé a una web que se llama Liliesshop. Navengando por google ( soy yo muy dada a eso ) me encontré con esta web que tiene cosméticos preciosos, ya no solo el packaging sino por los tonos de todos los productos. La web tiene su sede en Canadá ( aunque parezca una web oriental ^^ ) y la verdad es que el trato es estupendo y el pedido llega rapidísimo. Este es el pedido que yo hice:


Como podéis ver, el packaging de estos productos es precioso y los colores...que os voy a decir yo si soy la tonta del rosa jaja.


La marca tanto del colorete como del esmalte es liole, pero aparte de esta marca también venden otras como: lalavesi,missha....


La textura del colorete es en crema, me recuerda muchísimo a los coloretes en crema de nyx. Se aplica super bien en el rostro y tiene una calidad bastante buena. Precio: $ 13.80 ( unos 11 € )

Lo siguiente que me pedí fue este esmalte tan bonito...me lo pedí basicamente para probar otra marca de esmaltes ya que siempre utilizo las mismas y la verdad es que estos me llamaron mucho la atención. Después de probarlo tengo que decir que ME ENCANTA!!! el pincelito es de esos anchos, que a mí porlomenos me gusta bastante más que los finos y con una sola pasada el color se queda perfecto. Precio: $ 6.60 ( unos 5€ )

Y ya de este anillo me enamoré ( si...también tienen bisutería, esta web es mi perdición ) porque siempre había tenido ganas de comprarme un anillo doble pero nunca me decidía porque los que veía no eran lo suficiente bonitos....pero este...I LOVE IT!!!
Bueno mis niñ@s espero que os haya gustado la entrada de hoy. os dejo el enlace a la web:
http://www.liliesshop.net/

3 comentarios:

  1. wouuu me encanta el anillo es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Uy chica me encanto el colorete y el esmalte! *0* Que lindos colores!!! Y el anillo es super mono X3 Yo no se si animarme a comprar de esta web, he visto muy buenas opiniones pero nu se... cuanto te tardó en llegar el paquete? mas de un mes? me preocupa siempre que no me llegue algo o que tarde mas de la cuenta :/
    Muchas gracias!!! ;'D

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...