15/5/12

NAKED COSMETICS LLEGA A ESPAÑA!!

 Hellouuuuu!! Los marca de pigmentos más maravillosa y conocida de América llega a España de la mano de la web: http://www.sizare.com/es/
Son pigmentos de una calidad inpresionante y de una gama de colores preciosos. Yo he tenido la oportunidad de probar los pigmentos de la coleccion heavy metal:

Os dejo imágenes de éstos para que veáis los colores:






 Junto con los seis pigmentos me enviaron un primer para párpados ( este hace que los pigmentos se adhieran mejor y no se caigan )

Mi valoración de estos pigmento es un 10, porque los colores son preciosos y pigmentan de maravilla. El otro día me hice un look en el que sólo me puse un poco del pigmento nº3 en el lagrimal y el look cambiaba por completo, resaltaba el color y quedó de maravilla.
Bueno mis amores, os dejo por hoy, Muaaaaaaaks!!

2 comentarios:

  1. precioso los pigmentos!! besos guapisimaa

    ResponderEliminar
  2. En Sizare hemos lanzado una compra en grupo de las colecciones de Naked Cosmetics sólo durante esta semana. Cada colección que nos piden esta semana incrementa un 1% el descuento que aplicaremos a todas las colecciones. Más información

    A día de hoy nos han pedido ya 16 colecciones por lo que si pides una te saldrá, como mínimo, con un 17% de descuento.

    besos
    Carmen

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...