27/6/12

BB CREAM BRTC

Hello mis niñas!! La entrada de hoy es para hablaros un poquito sobre otra de las bb creams que he estado probando últimamente, la Jasmine Water BB cream.
La podéis encontrar en la siguient web: http://www.brtcstore.com/

Jasmine Water BB cream realiza 3 funciones: proporciona hidratación, favorece la elasticidad de la piel y
aporta una excelente cobertura de las imperfecciones de la piel para un cutis radiante, más bonito y natural.


Característica: Jasmine water actúa también como reductor de arrugas e
hidratante para la piel. Ideal para todo tipo de piel incluyendo la piel seca, piel con arrugas y pieles maduras.

Principales ingredientes: agua de jazmín, aceite de almendras dulces, abedul blanco, té verde y agua

Aplicable a: todos los tipos de piel.


 Cubre las arrugas finas alrededor de los labios y los ojos y ayuda a la hidratación, el suministro de la alimentación para que su piel se vuelva más firme.

Me ha gustado muchísimo esta BB cream, porque a parte de tener un olor muy agradable, se asienta muy bien a la piel y aporta mucha luminosidad:























Bueno mis niñas, nos leemos en la próxima entrada!!
Miles de besitos!!
 

1 comentario:

  1. Hola, genial que hayas subido un review de esta bb cream, no habia visto uno en español, pero siempre veo que es especial para pieles secas. Yo soy de piel grasa, pregunta.. dejá muy grasosa la cara ? podría usarla yo , teniendo este tipo de piel?. Saludos :3

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...