17/6/12

BLUSH PROFESIONAL

Hola guapisim@s!! La entrada de hoy es para enseñaros mi nueva paleta de 88 sombras de la marca Blush Professional. Es la típica paleta de 88 sombras que se puede encontrar de muchos precios, pero que a mi parecer, son todas iguales. En esta web online venden paletas y brochas a un precio super bajo ( cosa que esta muy bien para estos tiempos de crisis ).

Las sombras son bastante pigmentadas y no tienen nada que envidiarle a las paletas de coastal scents.



Os recomiendo 100% esta web, ya que la calidad de los productos es bastante buena y el envío tarda alrededor de unos 8 días. Un besazo amores y nos leemos en la próxima entrada. Muaaaaaaack!!

http://www.blushprofessional.com/en/

3 comentarios:

  1. yo tengo ua de beauties factory, que es mas barata que las de coastal scents, pero me va genial. La tuya trae unos tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Ya te seguía por Youtube y no sabía que tenías blog! Así que por aquí me quedo! Un besote
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien. Entraré a la web y miraré sus productos y sus precios. Un ahorro en nuestros productos de maquillaje en estos tiempos va muy bien.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...