25/6/12

ISADORA

Buenos Días!! La entrada de hoy es para hablaros un poco sobre la marca de maquillaje IsaDora. LLevo un tiempo probándola y me han gustado muchísimo todos los productos.

De lo primero que os voy a hablar es de este esmalte:

A mi parecer, este esmalte tiene un color muy especial que no se parece a ninguno que tengo. Es un color lila clarito con destellos azules, precioso. En cuanto a la calidad y la aplicación, tengo que decir que con una sola pasada el color se queda perfecto, ya que el pincel aplicador es bastante ancho y se aplica fácilmente por toda la uña.
 
 

 El siguiente producto del que os voy a hablar, son las sombras de ojos. En cuanto a la pigmentación son bastante buenas, y los colores preciosos. Ya las he utilizado para hacer un par de looks y las sombras se quedan intactas en el párpado durante muchas horas. Lo único que he notado peor ha sido que son un poco polvorientas.


En cuanto a los lápices de ojos, tengo que decir que el de color negro aguanta muchísimo en la waterline, de hecho es el que utilizo todos los días. El metallic eye pen, es de un color lila clarito con destellos que se parece muchísimo al color del esmalte y el efecto que queda en el ojo es impresionante. Os dejo una foto de un look que me hice con el láìza y las sombras que os hablé anteriormente:






Lo siguiente que os voy a enseñar son estas máscaras pero no de pestañas, si no de pelo. Yo no soy muy partidaria de pintarme el pelo con productos de este tipo y la verdad es que todavía no las he probado, pero cuando lo haga, os daré mi opinión.



































 IsaDora glow stick en el tono Bronze es un broceador en stick, que se parece muchísimo al múltiple de nars Maldives. ( Os haré una entrada dedicada especialmente a este stick comparándolo con el de nars ).                                                                                                             
 
Y por último, os voy a hablar sobre la máscara de pesatañas Big Bold, que me ha dejado alucinada. Su aplicador es muy grande y con muchos pelitos, lo que hace que a la vez que te multiplica las pestañas, te las alarga muchísimo.

Buenos mis niñas nos leemos en la próxima entrada,
que tengáis una buena semana!!
Besitos...(K)

1 comentario:

  1. Hola elo, me gustaria saber como puedo poner anuncios en mi blog como tu tienes puesto.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...