22/6/12

PROBANDO BB CREAMS....

Hola preciosas!! La entrada de hoy es para hablaros un poquito de las bb creams que he estado probando últimamente. He tenido la oportunidad de probar estos dos packs de bb creams Skin 79.

Lo que más me ha gustado de las BB Creams de Skin 79 es que todas se adaptan perfectamente al color de tu piel, y cuando las aplicas sientes como si no llevaras nada en el rostro. De todas estas que he podido probar, la que más me ha gustado más ha sido la BB Cream Hot Pink.

He probado BB creams de muchas marcas, pero esta es mi favorita sin duda alguna. El tamaño es perfecto para utilizarla durante una larga temporada y el packaging.....que decir...es rosa..!! ya sabéis mi problema con el color rosa..no lo puedo evitar, pero bueno eso no es relevante. Su textura es más bien espesa, yo la suelo aplicar con una brocha mofeta que la difumine muy bien por todo el rostro. En cuanto al color, parece que tiene un tono muy claro pero una vez que te la aplicas y la extiendes....se adapta perfectamente al tono de tu piel.

Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que apesar de ser muy ligera, me cubre perfectamente las imperfecciones como rojeces, acné...etc.

Como podéis ver, al extenderla, adquiere el mismo tono que mi piel, ni más claro ni más oscuro. Para las que no os guste llevar base de maquillaje en verano porque os sentís pesadas...esta BB cream es perfecta para vosotras.
Estoy encantada con esta BB Cream y os la recomiendo 100%
Nos leemos en la próxima entrada,
Un besote guapísimas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...