14/7/12

CAMBIO DE LOOK RÁPIDO Y FÁCIL CON ELEGANCE HAIR EXTENSIONS

A todas nos gusta cambiar de look de vez en cuando, pero ahora en verano aún más. Salimos a la calle y nos gusta sentirnos guapas pero, en mi caso, no me gusta complicarme para ello. Por eso os traigo hoy una entrada sobre mi nueva adquisición: extensiones de clip elegance hair extesions.


 Y os preguntaréis porque las he adquirido en una web online cuando normalmente hay muchos sitios donde poder adquirirlas...básicamente porque salen mucho más baratas que en las tiendas locales.
Las mías en concreto son unas extesiones de clip lisas, de cuatro piezas para la cabeza entera, ya que tengo el pelo corto y lo que necesitaba, sobretodo, era que no se me notaran. 
En la web hay diferentes colores, largos, cantidad....se adaptan totalmente a la necesidad de cada una de nosotras, pero además, como son de pelo natural, puedes peinarlas como tu quieras y adaptarlas al tipo de pelo que tengas.


 ¿ Cómo ponernos unas extensiones de clip ?
Estas extensiones son, a mi parecer, las más fáciles de aplicar. Por cada cortina trae 3 clips, que son como unas orquillas que las colocas a la altura que quieras y simplemente hay que ( como su nombre indica ) hacer clip....y ya está!! 


 ¿ Cómo cuidar tus extensiones ?
Son muy fáciles de conservar:
- Lávalas y aplícales acondicionador.
-Péinalas antes y después de lavarlas.
-No te vayas a la playa con ellas....aunque quieras estar guapa.
-Puedes teñirlas...pero si es con un tinte que no sea permanente..mejor.



 Estoy encantada con mis nuevas extensiones, ya que me permiten hacerme cambios como estos:


 Buenos chicas os dejo el link a la página....y ya sabéis, si estáis buscando extesiones fáciles de aplicar y de una calidad muy buena, os recomiendo esta web 100% 
http://www.elegancehairextensions.es/  
 Nos leemos en la próxima entrada!!
Miles de besitos!!

EloMakeup 



6 comentarios:

  1. Miré en la web de elegance y en otras, al final me decidí por extensionesdeclip.com, el viernes me llegaron y estoy supercontenta con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues estas guaperrima con las extensiones eh? ^-^

    ResponderEliminar
  3. yo tengo las mias pero no las uso mucho, pero la verdad que visto el resultado voy a animarme porque te quedan geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¿cuanto te tardaron en llegar las extensiones?

    ResponderEliminar
  5. que color de extensiones llevas?

    ResponderEliminar
  6. que color de extensiones llevas?

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...