14/7/12

MINERALIZE SKINFINISH SOFT & GENTLE MAC

Hello preciosas!! La entrada de hoy es para hablaros un poquito de los msf soft and gentle de MAC.

Para mí, estos MSF han sido todo un descubrimiento, ya que no tenía nungún producto de este tipo y me han encantado!!


























Estos polvos minerales pueden utilizarse tanto por todo el rostro, como por las zonas deseadas; pero yo, personalmente, no me lo aplicaría por todo el rostro ya que iluminan demasiado y podemos correr el riesgo de parecer una bombilla.

Van degradados del color más oscuro a más claro.

Como podéis ver, dejan un brillo realmente precioso y pigmentan muy bien ( como la mayoría de los productos de MAC )

En la piel dejan un acabado rosado brillante precioso, pero sólo ( para mi gusto ) aplicable en zonas como el hueso del pómulo y las clavículas. Me gustan mucho ahora para verano porque no son excesivamente brillantes.

Para terminar, sólo tengo que decir que me encantan y sí aún no habéis probado este producto, hacerlo porque no os arrepentiréis.

Bueno mis niñas, nos leemos en la próxima entrada. Espero que os haya gustado y servido de algo.
Miles de besitos!!!

EloMakeup

3 comentarios:

  1. Realmente son muuuuuuuuuuuuy bonitos, y esto contigo que por toda la cara ni decoña, es demasiado evidente.Besitos miniña

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!Las cositas de Mac las compras en tienda o por internet?? Si es por internet dime alguna pagina es que no tengo cerca ninguna tienda fisica. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! gracias por comentar :) pues yo compro mac por facebook a una chica que vende y es totalmente fiable. Se llama telepotis tp, le dices que le has conocido por mi valee?? Muaaackk guapaa

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...