16/7/12

NARS: GILDA

Hola amores!! La entrada de hoy es para hablaros un poquito y haceros unos swaches de el colorete de NARS Gilda.


En cuanto al packaging, ya sabéis que se ensucia solo con mirarlo, pero independientemente a eso....a mí me encanta!! Me parece muy bonito, muy serio y de calidad.


























El tono es un naraja/coral totalmente mate, preciosísimo como la mayoría de los coloretes de NARS.


























La pigmentación es excelente, incluso hay que tener cuidado de no cojer demasiada cantidad, ya que podemos parecer muñecas peponas. Pero sí sabemos aplicarnos el colorete correctamente, queda un tono muy natural y bonito para esta época de verano.



























Es un colorete del que llevo enamorada desde que lo compré, es el mejor que tengo en mi colección e incluso me gusta mucho más que los de mac. Duran la vida entera y se aplican con mucha facilidad.

Yo lo suelo aplicar con la Blush Brush de Real tecniques, porque a la vez que aplicas el colorete se difumina y hace que quede muy natural y bonito.

Bueno mis niñas, esto ha sido todo por hoy. Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!!

EloMakeup

1 comentario:

  1. que preciosiisimo que es! me encanta!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...