21/8/12

¿ ACNÉ ? NO GRACIAS...PRODUCTOS UNT

Hola preciosas!! La entrada de hoy es para enseñaros un tratamiento anti acné de la marca UNT que he estado utilizando este mes. También voy a hablaros un poquito sobre un producto de exfoliación para el cuerpo.

Hablemos primero sobre la marca UNT:
UNT se fundó con base en la filosofía de que el cuidado de la piel no debe ser un lujo, que toda las personas merecen por igual una piel saludable y cuidada y que cada producto para la piel debe tener un propósito. Desde sus comienzos en 2004, UNT ha persistido en el desarrollo de productos de grado médico para el cuidado de la piel con resultados visibles y a precios asequibles para el mercado.

 UNT se caracteriza por su uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. Esto ha permitido introducir en sus fórmulas soluciones moleculares innovadoras que apuntan a un amplio espectro de problemas de piel. Además, la venta directa online quita de los precios las costosas comisiones y tarifas, haciendo los productos UNT asequibles para todos.



He estado probando durante un mes los siguientes productos: Microfine body scrub- citrus paradisoAcne Soothing Remedy  y Acne Clear.



  
Microfine body scrub contiene finas partículas que limpian y remueven suavemente las células muertas mediante la acción de enzimas. Este gel exfoliante no es abrasivo, ni siquiera en las pieles más sensibles. Retira células muertas y descamaciones para descubrir una piel limpia y suave. Las áreas opacas y ásperas como piernas, rodillas, brazos y codos se renovarán profundamente.




 Además de dejar la piel limpia y suave, este exfoliante corporal también elimina las impurezas que obstruyen los poros, haciendo la piel menos propensa al acné y las espinillas. Me he exfoliado la piel con este gel regularmente y la verdad es que he notado la piel mucho más tersa y saludable.
http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=1047&OutAD_Id=3338 




La mascarilla para el acné ACNE SOOTHING REMEDY  está especialmente diseñada para brindar el poder extra calmante que más necesita la piel propensa al acné cuando está inflamada. 




Suaviza la superficie de las pieles envejecidas y problemáticas. También purifica los poros y controla la secreción de grasa, así habilita a tu piel para prevenir mejor la reaparición de espinillas los granos. Además, con los efectos refrescantes del Extracto de Aloe, esta mascarilla en gel reduce la dolorosa presión localizada, causada por la inflamación.
 http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=878&Name=ACNE+SOOTHING+REMEDY&OutAD_Id=3337



 
    Éste tratamiento medicado de rápida acción para los granitos penetra profundamente en los poros para    normalizar la piel combatiendo las imperfecciones, mientras que ayuda a prevenir la recurrencia del acné.
  http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=1310&Name=ACNE+CLEAR&OutAD_Id=3336



Con la adición de Natural Herbal Complex, éste gel concentrado, ofrece de inmediato un efecto calmante contra la inflamación y el enrojecimiento, mientras que acelera el ciclo de curación de los poros inflamados. La poderosa fórmula no solamente limpia el acné, sino que neutraliza las bacterias de acné remanentes y contrae el diámetro de los poros, para una piel más lisa y sana.


Después de utilizar durante un mes el Acne Clear junto con la mascarilla Acne Soomething Remedy, estos han sido los resultados:



Como podéis ver, hace un mes tenía marquitas del acné, impurezas y puntos negros. No era nada exagerado pero podía mejorarse.



Y éste ha sido el resultado, como véis las manchitas y marcas de acné se han reducido mucho y también los puntos negros. He notado también que tengo la piel menos grasa desde que utilizo este tratamiento. 

Yo estoy encantada con este tratamiento, ninguno que he probado me había dado tan buenos resultados como éste. Para las que tenéis problemas con el acné os lo recomiendo  100%.

Bueno amores, me despido por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo que os haya resultado útil.

Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!!

EloMakeup




3 comentarios:

  1. Ya sabes que he flipado con el resultado :) tiene que ser geniales estos productos.
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que parece que dan muy buen resultado!! Podrías poner los precios y donde se pueden adquirir, así como la forma en que te aplicas las gotitas para el acné del frasco pequeño, pues no parece muy cómodo... Muchas gracias por la información y por tu tiempo! Mil bestias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestias noooo!!! BESITOSSS

      jajaja perdón, fallo de teclado!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...