28/8/12

CANALES Y BLOGS RECOMENDADOS :)

Hola wapuras!! Hoy me apetecía que todas conociérais mis canales de youtube y blogs que más me gustan. Ya que creo que son unas chicas fantásticas y que hacen un trabajo estupendo.



Que os puedo decir de ella...pues que simplemente es una chica maravillosa que hace unos looks preciosos y sobre todo muy buena persona. No os arrepentiréis de visitar su canal y su blog. Seguro que os gustan.



Toñi es una tía super divertida que tiene un canal en el que podemos disfrutar todas de su simpatía, sus compritas, sus historias...:) Me encanta!! 



Seguro que conoceis a Jenni porque tiene un canal impresionante y hace unos looks super bonitos. No puedo pasar sin ver ninguno de sus videos, tanto de compras como de looks. Creo que es una chica muy sencilla y encantadora.



Alba me encanta, es de estas chicas que hacen videos sencillos pero divertidos que siempre tienes ganas de ver, porque se explica super bien. Tampoco puedo pasar sin ver ninguno de sus videos. Me encanta!!

Buenos mis niñas, estos son mis canales recomendados de esta semana. Espero que visitéis sus canales y blogs porque os prometo que no tienen desperdicio. 
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegra mucho que te guste tanto mi canal y que esté en una de tus recomendaciones :) .Eres un amor!! Un besazo cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada wapa!! Gracias a tí por hacer videos tan chulos y crear ansias vivas jajaaj Nunca dejes de hacer videos por dioooss!!! Muacckk

      Eliminar
  2. Que linda!!! Muchísimas gracias, tu si que eres buena persona y ya sabes que llegaste al corazoncín, desde que te conocí!
    Yo estoy suscrita a todos estos canales!! Y por supuesto al tuyo!! un beso enorme.
    Un honor que me recomiendes ^^

    ResponderEliminar
  3. si esk te como!!! como soy un calamar me acabo de dar cuenta k tienes blog muajajaja. no me lo tengas en cuenta..... soy un calamar. siempre la lio...
    me alegro mucho de que pensaras en mi para hacer la entrada. que quede claro que yo no he pagado a elo por esto. ejem ejem
    solo la amenazo de vez en cuando. pero nada que os tenga que asustar jajajajaja
    un beso enorme mi florecilla

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...