7/8/12

CHANEL OMBRE ESSENTIELLE PERFUMES CLUB

Hola preciosas!! La entrada de hoy es para enseñaros un producto que me enviaron desde la web Perfumes Club, en concreto la sombra de chanel 92 Rose de Mai.

Hablemos un poquito sobre Perfume´s Club:


Perfume’s Club es una página web en la que podemos encontrar tanto perfumes, de una amplia variedad de marcas, como maquillaje y productos cosméticos, todos ellos a unos precios muy asequibles respecto a los precios reales en el mercado, con descuentos de hasta el 75%. Otros datos que os pueden interesar:
* Es una página web muy fácil de utilizar y de encontrar los productos que se desean,  se encuentran los artículos tanto por marca como por categoría.
* Formas de realizar el pago: contra rembolso, con tarjeta de créidto, por Paypal y mediante transferencia.
* Los gastos de envío rondan los 6 €.
* Realizan el envío mediante empresa de mensajería, la cual te da la posibilidad elegir el día de entrega y te avisa en todo momento del estado de tu paquete.
Desde Perfume´s Club me dieron a escojer varios productos, y en este caso, escogí una sombra de Chanel que me llamó muchísimo la atención: la nº92 Rose de Mai. 




 No tenía nunguna sombra de esta marca, pero me he quedado realmente impresionada con la calidad, y el packaging es el típico de chanel en negro y con su símbolo en blanco. Para mi gusto, bastante elegante.

El color es un rosita con destellitos plateados pero muy sutiles. Dependiendo de como le de la luz, la sombra se puede ver más rosa o coral, debido a que es una sombra perlada.


 La pigmentación de la sombra es bastante buena, el tacto es muy sedoso, tanto que no parece que sea una sombra en polvo. 

En la piel, queda un color muy sutil pero bastante bonito para looks de día con un buen delineado. Sigue pigmentando muchísimo aplicándola en la piel, sin necesidad de utilizar prebase de sombras, pero si queremos intensificar el color y que nos dure todo el tiempo que vamos maquilladas, os aconsejo utilizar una prebase como por ejemplo la de too faced.

En Perfume´s Club podéis encontrar otros muchos productos de maquillaje de Chanel y otras como Estee Lauder, Clinique, Dior....y a precios mucho más recomendables que en otras webs o tiendas locales.

Aprovecho para comentaros que en la web de perfumes club están sorteando ¡¡ Un viaje a Mallorca!! 
os dejo el link para que participéis: http://www.perfumesclub.com/es/sorteo-mallorca

Bueno chicas yo he quedado encantada con el servicio de la web, espero que le hechéis un vistazo.
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!! 

EloMakeup

4 comentarios:

  1. Precioso el color de la sombra, uno de mis preferidos, voy a pasarme por su web. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola guapa te he conocido a través de tu cuñada, me acabo de meter en esta pagina que no la conocia, seguro que pico jiji
    La sombra que nos muestras es preciosa!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro de que te haya gustado el post. Un besitoo!!! ( Por cierto me paso por tu blog y te sigo ^^ ) muaack

      Eliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog por tu cuñada! muy interesantes todos tus posts sobre maquillaje, me viene genial la información ya que no soy para nada experta en ese mundillo! Gracias guapa ;)

    besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...