26/8/12

FOTOS DE LA SEMANA!!


Hola guapuras!! Hoy os traigo una nueva sección llamada fotos de la semana, que subiré cada domingo. En esta nueva sección os enseñaré básicamente algunos momentos de mi semana que, por una razón u otra, me ha dado el punto de plasmarlos en fotos. Espero que os guste y empezamos!! 


Look natural que me hice para salir de tarde.



    Editando el próximo video que será Look arabic....vaya trabajera!! ¬¬
 
 
 Mi cuñada y yo haciendo de las nuestras...potis por un tubo..ropa por un tubo..y fotos a tutiplén :)


 Estudiando para la prueba al superior de estética...que mareo por Dior!!!!


 Paquete recibido de una farmacia online...a probar cremitas se ha dicho ^^


 No me canso de la carcasa de mi BB...es taaan brillante...lo que la hace taaaan bonita...


 Tengo que grabar el haul de Agosto pero YA!!


 Despues de grabar un video...esto es lo que más odio ¬¬ a ordenar....puuuf


Mi anillo doble de ebay con perlitas...me encanta!! 

Bueno caris, estos han sido algunos de los momentos de mi semana. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya me diréis si os gusta la nueva sección.
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!!

EloMakeup

8 comentarios:

  1. Pasando por aqui, por recomendacion de tu cunada! Creo que tenemos ambas en comun lo de los potis!! :) Oh Dios como son una tentacion despues de los zapatos! :) Dejame decirte que me voy hacer seguidora ;) xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Mi tentación son los potis, los zapatos y los bolsos...ooojj jajajjja Un besazo wapa y aquí estpy para lo que necesites :) Me paso por tu blog y tu canal. Muaaackk

      Eliminar
  2. Oh Dios! Estás preciosa en la primera foto y ADORO tu collar :) ,de dónde es? Yo quieroooo jajajaja.Me ha gustado esta sección ^^.Muak guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues cari el collar no tengo ni idea de donde es porque me lo regaló una amiga por mi cumple asi que no podría decirte :( Muchas gracias por comentar wapisimaaaa muaackkkk

      Eliminar
  3. Me gusta esta sección :) no tienes instagram nena? el collar es precioso!! y suerte en el examen! yo me presento a la prueba de grado superior el día 7.
    Un besito nena!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva seccíon en el blog, es un tipo instagaram la carcasa brilli brilli de la balck berry donde la compraste??'

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola nena ! estas preciosas todas las fotos y te deseo toda la suerte del mundo con tu examen !
    una preguntilla donde compraste las cremas ,yo soy adicta a las cremas =)
    besos y saludos desde Panamá

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...