30/8/12

HAUL AGOSTO 2012!!

Hola preciosidades de la vida!! Que tal?? Hoy lo que os traigo es el haul de agosto. Este mes la mayoría de productos que me he comprado han sido low cost, ya que la economía no está como para tirar cohetes...^^



Hice un mini pedido a maquillalia, porque tenía muchas ganas de probar las sombras de MUA, pero como ví que las dos brochitas de zoeva que quería estaban en stock, aproveché y me las cojí también.

Sombra MUA 10 Pearl:





Sombra azul perlada con pequeñísimas partículas brillantes de un azul más intenso. Es una sombra preciosa para looks de noche.


Sombra MUA 12 Pearl



























Sombra tornasolada, depende como le de la luz, se puede ver de color verde o marrón. Es una sombra realmente bonita y muy particular.


Brochas Zoeva 227 & 234:



La brocha 227 es perfecta par difuminar, ya que lo hace casi sola. La 234 creo que es la brochita perfecta, ya que aplica el color en el párpado como ninguna y además también la uso a veces para difuminar. ¡Love!


Essence Fix & matte!







Son unos polvos translúcidos muy finitos, lo que lo hacen perfecto para sellar el corrector, o por lo menos para eso pienso utilizarlos yo. Dicen que se parecen mucho a los HD de elf, cuando los pruebe os comentaré ;)

KIKO Pigment 22 Mauve:





Pigmento color malva con destellitos plateados. En mi opinión los pigmentos de KIKO tienen buena calidad y tren muchísima cantidad para el precio que valen ( unos 5 euros ).


Sombra 114 KIKO:



Sombra perlada verde con pequeños destellos dorados. Tiene una alta pigmentación, pero he notado que es más tizosa que la otra sombra que me compré ( no entiendo por qué :S ) Precio: 3€ en rebajas


Sombra 137 KIKO:



Sombra roja cobriza de efecto metalizado. Dicen que se parece mucho a la cranberry de Mac. La he notado menos tizosa que la 114. Precio: 3€ en rebajas.


Labial Candy Yum Yum MAC:

 
 
 

Labial Rosa Flúor de acabado matte. Disponible en Octubre en la web de MAC. Sólo puedo decir que es el labial más impresionante de mi colección de maquillaje, para mí es más bonito que el Viva Glam Nicky Minaj.

Bueno bonitas, os dejo por hoy. Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup

7 comentarios:

  1. ¡Ese Cansy Yum Yum qué bonito es! ¿Cómo lo has conseguido? Y la 114 de KIKO me parece chulísima!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cansy Yum Yum? jajaa ¡Candy Yum Yum! Por cierto no sé si lo sabes, pero tienes el captcha activado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh sii?? jajaj no tenia ni idea xD pues voy a ver como se puede quitar. Thankiuu wapa.

      Eliminar
  3. Oh, Dios! Ese labial de MAC me tiene demente... Lo quiero! Lo quiero! ;) El Pinky! Pinky! Me tiene adicta, Vistes la entrada q esta en mi blog? Apareces tu en ella!! ;) Xoxo hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el labial, me lo apunto! jajajaja
    Me suscribo en tu blog, pasate por el mio que he puesto un mercadillo, por si te interesa:
    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Tienes razón, el labial ese es muy bonito, a mi también me gusta más que el Viva Glam Nicky Minaj. Las sombras de Kiko son preciosas y pigmentan una barbaridad.
    Un besazo preciosa, espero verte por mi blog:)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    Muack

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...