19/8/12

...MINERALISSIMA...

Buenas amores!! hoy os traigo un review sobre productos de la marca mineral mineralíssima.
El maquillaje mineral se esta convirtiendo en una alternativa cada vez mas popular en comparación al maquillaje convencional.  Ha sido muy popular en los Estados Unidos por años, y finalmente se abre paso en Europa y el resto del mundo.


  El maquillaje mineral Mineralissima ofrece una alternativa fantástica en comparación a los productos habituales ofrecidos por las grandes compañías de cosméticos, por diversas razones:

-No contiene nanopartículas
-No obstruirá los poros ni causara manchas 
-No se corre ningún riesgo de alergias ya que no contiene perfume, conservantes o colorantes
-El maquillaje Mineralissima contiene SPF15
-Tiene un efecto calmante sobre la piel irritada, piel enrojecida y proporciona una óptima cobertura sin ningún químico.
-NO realiza experimentación con animales








¿ Cómo aplicar el maquillaje mineral ?
Simplemente hay que seguir tres pasos:
1. Colocar un poco del maquillaje mineral en la tapa del envase
2. Golpear ligeramente o girar la brocha en el polvo para que se infunda en las cerdas
3. Generosamente aplicar el maquillaje en el rostro haciendo movimientos circulares.  Re-aplicar para una cobertura completa




Uno de los productos de mineralissima que más me han gustado es el bronceador Ibiza. Es un precioso bronceador mineral con brillo sutil adecuado para tonos de piel más claros. Sin nanopartículas, bismuto, perfumes, talco ni parabenos.



Estoy encantada con mis nuevos productos de maquillaje mineral mineralissima, ya que no perjudican mi piel y están hechos con componentes totalmente naturales.

Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup

7 comentarios:

  1. Donde los compras? Y el precio? Gracias! Me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Los productos son de esta web: http://www.mineralissima.es/ me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ Un besitoo!!

      Eliminar
  2. muchas gracias por tus geniales consejos!! yo tb te sigo guapa...a partir d ahora estare pendiente de tu blog! un besazooo!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  3. olaa gracias por pasarte
    muy buenos consejos
    un besiin

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, ¿me sigues? te seguiré a la vuelta encantada!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya me encantan! Realmente tengo muchas ganas de probar el maquillaje mineral, pronto me haré con algo. Gracias por el post!! :D
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar productos minerales que todo el mundo hablan muy bien de ellos.
    Un besito nena!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...