17/8/12

NAVY BLUE OUTFIT

Hola preciosas!! La entrada que os traigo hoy es un outfit. Se trata de un vestido asimétrico en azul marino de la web: http://www.axparis.co.uk/


Es un vestido muy elegante, pero lo he combinado con un peinado sencillo y maquillaje natural para hacer el outfit un poco más informal.








Al conjunto le añadí un collar y pulseras en dorado y marron, y los zapatos en beis oscuro.




Como podéis ver, el maquillaje es bastante natural y fresco para el verano.

Vestido: AxParis
Zapatos: Tienda Local
Collar y pulseras: Tienda local


Bueno preciosas mías, si os gustan este tipo de vestidos, hecharle un vistazo a la web porque tiene prendas chulísimas y sobre todo que no podemos encontrar en tiendas. 

Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup
 

7 comentarios:

  1. buaah me encanta el vestidoo!! es precioso y como lo has combinado! q chulada! los zapatos me han enamorado ojala pudiera ponermeloos juuum =(
    Estas guapisimaaa!!
    muuuaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de vestido!!! Me encantó el look completo.
    Y el maquillaje mas.
    Besos!
    Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que guaapa esta mi cuñaaa jueee!!! tengoo mono de fotoos quien me ira a hechar fotos amiii :( jajaj muakks

    ResponderEliminar
  4. El vestido es monisimo! y tu estas genial, me gusta mucho ese look natural :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...