20/8/12

OUTFIT FORMAL DRESS

Hola guapuras!! En el día de hoy os traigo un outfit arreglado pero informal, así me fuí de cena.
Llevo un vestido de Zara que me regaló mi novio por mi cumpleaños, es de color rosita palo y lo he combinado con negro.





Llevo un maquillaje bronceado con labios rojos bastante marcados y ojos en tonos verdes y marrones.




En cuanto al peinado, llevo una coleta no muy peinada para darle un toque de naturalidad al look.





Como complementos, llevo un bolso tipo cartera y cuñas negras con florecillas en el mismo tono que el vestido.




Bueno amores!! Me despido por hoy, espero que os haya gustado el outfit.
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup


1 comentario:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...