16/8/12

OUTFIT SUMMER NEONS

Hola mis blogeras preferidas!! Como podéis ver en el título, hoy os traigo un outfit...por fin!! Hacía mucho tiempo que no os traía uno. Este look es el que llevé la noche que celebramos mi cumpleaños  ( cumplí 20 ):




También vino a mi cumple mi queridísima cuñada Rocío del blog: http://rym27forever.blogspot.com.es/   
SEGUIRLA!!


Aquí podéis ver el look que me hice en los ojos, un look combinado con la ropa: neón y negro.


 
Collar: Primark
Bolso: Primark
Camiseta Neón: C&A
Camisa con nudo: Bershka
Falda: Stradivarius
Zapatos: Marypaz

Por último os dejo una fotito de mi novio y mía...ya con una corona puesta, detalle de mi amiga cintia que es un amor.

Bueno preciosas, no leemos en la próxima entrada. 
Miles de besitos!!

EloMakeup

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit y el look de ojos con el que lo has combinado!

    Besoos!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...