11/9/12

AUTUMN MAKEUP LOOK

Hola preciosas!! Hoy os traigo un nuevo maquillaje en tonos marrones perfecto para el otoño. Es muy fácil de hacer, espero que lo pongáis en práctica.



Ahora pasamos a ver los productos utilizados:

Base Revlon Colorstay
Colorete Peachykeen MAC
MSF Lightscapade MAC
Correctores verde y salmón MARTORA
Superglass Disco Blend MAC
Lápiz Sephora marrón
Sombra HG 498 MARTORA
Jumbo Withe ZOEVA
Sombras 402 y 407 pearl INGLOT
Máscara "efecto pestañas postizas" MAYBELLINE


Bueno caris!! Espero que os haya gustado el look.
Nos leemos en la próxima entrada, miles de besitos!!

EloMakeup

6 comentarios:

  1. Me encanto tu look!!...es de los mas bonitos y bien rapido...Puedes hacer algun look utilizando sombras minerales...yo tengo las de elf y son muy lindas y muy brillositas, pero no se como usarlas...Gracias!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, te queda muy bonito y, además parece sencillo de hacer (luego lo intentaré yo y me saldrá un churro, pero en fin). Muchas gracias por el video, se entiende muy bien todo.
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, a ver si me empiezan a salir los delineados como a ti...
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad mi niña!! Me encanta este look!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus tutoriales.... ya te estoy siguendo... me seguis¿

    ResponderEliminar
  6. Aver si cumplimos palabra Elo.........Nos hemos llevado una gran decepcion contigo!.Quedamos en una serie de cosas y no as cumplido con ninguna......nosotros cumplimos desde el primer momento y aqui seguimos esperando despues de varios meses aver si cumplias con tu parte y por lo que vemos despues de muchos mensajes enviados y sin ninguna respuesta por tu parte ya no nos queda otra que sentirnos estafados....Un saludo.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...