14/9/12

BELLA BAMBA GREATBUY.CC


 Hola bellas!! Hoy os traigo una entrada que no sabía si hacerla o no, pero he decidido que sí, ya que puede ayudar a bastante gente. Hoy os voy a hablar de un producto que me enviaron desde la web http://greatbuy.cc/ , el colorete Bella Bamba de Benefit...bueno supuestamente ^^

Hablemos primero de la web: es una web que vende réplicas de productos de maquillaje y ahora también han incluído bolsos y gafas. Yo no soy partidaria de comprar productos de imitación ya que no sabemos con qué nos podemos encontrar, pero bueno yo os voy a contar mi experiencia.

En cuanto al exterior de la cajita, viene bastante mal rematada, no se cierra bien..etc, pero sin embargo una de las cosas que me han sorprendido para bien de este colorete es que trae esta brochita ( que yo pensé que iba a ser una caca ) que me ha gustado bastante.

Aparte de los muchísimos puntos en contra del colorete, la brocha me gusta mucho...y ya no digamos el precio, por que en sephora este producto original cuesta 32 € y este de imitación unos 8 €....tampoco podemos pedirle peras al olmo, ¿ no ? 

Ahora hablemos del producto en sí, el color es bastante parecido al original pero éste suelta muchísimo glitter, que no deja de ser bonito y la verdad si os soy sincera me ha encantado para looks llamativos. Tampoco puedo poner pegas en un cuanto a la suavidad del producto, ya que a pesar de ser un producto de imitación, lo he notado bastante suave al tacto y duradero.

Como podéis ver, el colorete pigmenta bastante bien, y a pesar del glitter, el color es muy bonito. En fin caris, que tiene puntos a favor y puntos en contra, yo la verdad es que he quedado contenta en cuanto al producto en sí, la caja deja bastante que desear pero la impresión a sido buena, y además no todas podemos gastarnos un dineral en un colorete, ¿ verdad ? Bueno bonitas os dejo la página web para que le hechéis un ojo: http://greatbuy.cc/

Nos leemos en la próxima entrada. Miles de besitos!!

EloMakeup

5 comentarios:

  1. que preciosidaad!!! tengo muchisimas ganas de ese y el coralista! jiji un besote guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que el colorete en sí es precioso, yo lo tengo comprado en ebay(y no se si es verdadero o no) y la verdad es que con poquito producto y bien difuminado queda precioso.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por la reseña, probaré suerte en esa web :D

    ResponderEliminar
  4. pues yo compro bastante en esta web y me gusta,creo que las cosas dan bastante bien el apaño y son de calidad. tengo la naked 1 y 2 falsas. en mi blog tengo alguna reviw.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...