8/9/12

BENEFIT high beam



Hola preciosas!! Hoy os traigo un review sobre el iluminador high beam de BENEFIT. Ha sido un regalazo que ha hecho mi novio por terminar mis exámenes a grado superior...¡ haber si hay suerte ! Os dejo con el review...

 



Este iluminador me gusta aplicarlo dando tres puntitos en la parte alta del pómulo y difuminándolo con los dedos. Personalmente, tengo que decir que es un iluminador fantástico que cambia el aspecto de la cara y que no queda nada artificial, os lo recomiendo 100%
Su precio es de 26,50€ y podéis encontrarlo en tiendas o stands sephora, y también podéis comprarlo online en su página web: http://www.benefitcosmetics.com/.

Bueno preciosuras!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy y sobretodo que os haya servido.
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!!

EloMakeup

7 comentarios:

  1. Es un producto que he estado a punto de comprarme un montón de veces, pero al final siempre me echa para atrás el miedo a no saber usarlo. Igual en una de estas me animo.Gracias por la review.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda! pero prefiero los iluminadores en polvo, tengo la base iluminadora de essence y no termino de saber como usarla para que queda bien xD
    Un besito guapa!!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho, tengo una muestrita y no dudaré en comprarlo cuando se me acabe
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Tengo una muestra en casa y me tiene enamoradita,pero la verdad,que tengo el de MEMEME y se parece muchísimo! Así que por el precio…creo que me quedo con ese de MEMEME jajaja.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, tengo que hacerme con uno. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu visita a mi blog, muy lindo el tuyo tambien te sigo por google y facebook, te invito a seguirme por facebook tambien, te dejo el link y seguimos en contacto ...besos...!!!
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Sue%C3%B1os-y-Caramelos-Style-Blog/136802316398162?ref=hl

    ResponderEliminar
  7. uy me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! q pena q aca no lo consiga :( la verdad se ve muy lindo debe quedar genial!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...