5/9/12

COSMETICS SKINCARE

Hola preciosas!! La entrada de hoy es para enseñaros algunos productos de la web: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/
Cosmetics skincare es una web en la que podéis encontrar marcas como MAC, Benefit, Bobbi Brown, Loreal...

Además de encontrar algunas de las mejores marcas del mercado, los precios son mucho más bajos y podéis encontrar productos descatalogados o de colecciones pasadas. Todos los productos son totalmente originales.

Del primer producto que voy a hablaros es del ilumminador de benefit miss popularity. Es un iluminador en polvo con aplicador de esponja. Lo que más me ha gustado es su packaging, como siempre benefit se lo curran muchísimo. 


Es un iluminador que, a pesar de ser blanco, queda muy natural, y se puede utilizar tanto en escote, ojos y cara. Me ha gustado bastante.

El siguiente producto es un gloss de mac, en concreto es un superglass, que se caracteriza por ener muchos brillitos...LOVE IT!!




Como vés es un gloss naranja con muchos destellitos dorados muy bonitos. Cuando lo he probado he notado que no queda nada pegajoso y eso es algo que se agradece ^^
Este superglass de MAC es de una colección pasada que no podéis encontrar en tiendas pero aún podéis conseguirlo en la web.

 Y por último, un labial de loreal studio secrets en el tono 212 nude.





La textura del labial me recuerda mucho a los revlon lipbutter, y para la época de verano me gusta mucho porque dejan los labios muy hidratados y aportan color.

Bueno preciosas espero que os haya gustado y sobretodo que os haya servido de algo.
Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup

9 comentarios:

  1. Y soy mas de gloss que de pintalabios!
    me a encantado
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. El tuy tb me ha gustado mucho. Te sigo desde ya. Por cierto, gracias por la info sobre la página web, a mi que tb soy gran fan de benefit me viene de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El polvo luminoso de benifit se mira hermoso! Gracias por tu comento en mi blog, ya te estoy siguiendo <3

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola eloo! gracias por pasarte por mi blog! yo conocía ya el tuyo... =) Pues mira todo lo hago con el programa PhotoScape, pero el papel que ves en la foto lo descargué de internet y ya lo apliqué al programa...
    Este maravilloso blog te puede ayudar... Un beso wapa!
    http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com.es/search/label/Dise%C3%B1o

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, me encanta el iluminador de benefit, y es que esa marca me encanta y añadiendo ese packaging tan cuco entra todo por los ojos. Gracias por tu visita y por aquí me quedo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, TE SIGO YA! ME HA ENCANTADO EL TUYO!! ES SUPER DULCE Y SUPER PRÁCTICO!!!! :) BESOS

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...