24/9/12

ELEGANT MAKEUP ( CON MODELO )

Hola preciosidades!! Hoy os traigo otra entrada más, pero en este caso es un maquillaje elegante y sobrio para cualquier evento y muy fácil de hacer.
( MODELO: Rocío, del blog http://rym27forever.blogspot.com.es/ )




Es un maquillaje en tonos tierras y muy luminoso, podéis utilizarlo para cualquier ocasión.


PRODUCTOS UTILIZADOS:


1. Base de maquillaje Chen Yu tono 03
2. Corrector Rimmel Match Perfection.
3. Bronceador en crema Too Faced ( antes de la base )
4. Esponja tipo Beauty Blender Better.
5. Polvos bronceadores KIKO.
Polvos translúcidos Fix&matte Essence.
7. Colorete Peachykeen MAC.
8. Gel liner negro essence.
9. Sombras stage line.
10. Máscara de pestañas body collection.
11. Labial Chatterbox MAC.

Para marcar la cuenca he utilizado estas tres sombras de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

Buenos mis niñas espero que os haya gustado, nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!

EloMakeup

15 comentarios:

  1. Qué look más bonito!! Me gusta, sobretodo porque es especial pero a la vez discreto. Me encanta el tono del colorete que has elegido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y muy luminoso y natural, me ha gustado un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! Genial!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu comentario, eres un sol.

    En primer lugar... ¡eres guapísima y tienes una cara súper mona! Me encanta el maquillaje además de la moda, y tienes looks estupendos, por no hablar de los outfits (en el que vas de negro sales estupenda).

    Aquí me tienes siguiéndote encantada.

    Un besito muy grande.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!

    Gracias por tu comentario yo también te sigo
    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He visto el vídeo y me ha encantado!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ojazos¡ Me encanta el maquillaje que llevas y de la marca kiko que he visto en alguno foto tengo bastantes productos. Pasate si te gusta la moda y nos seguimos, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Elo! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi blog!! Sí, te voy a seguir porque soy un poco desastre con el tema maquillaje, a ver si me ilustras un poco!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. muyy bonitoo!!! a ver si el sabadito me lo hago, por cierto, donde se compra la marcha chen yu???

    saluditos desde jerez

    http://myrijerez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí se me da fatal lo del eyeliner y mira que me encanta. Tendré que practicar.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos tus looks! ^^ No conocía tu blog pero gracias al nuevo blog de una amiga lo he conocido y me encanta! =D Te invito a que visites mi blog! =)
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Eloisa! Gracias por pasarte por mi blog. ¡Bienvenida! Te sigo desde ya...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...