27/9/12

Fajas reductoras...el "must have" de las celebrities.

Cuando vemos en la tele a las famosas con sus vestidos que les quedan perfectos pensamos...¿ cómo lo harán ? Pues la mayoría de celebrities utilizan fajas o braguitas reductoras para que todas las prendas les queden perfectas, y es que nadie es perfecto, y ellas tampoco.




En varias webs online, podemos encontrar el modelo de faja reductora que mejor se adapte a nosotras, ya que todas no somos iguales. A parte de las fajas reductoras, bodies y corpiños encontramos una gran variedad de lencería femenina; sujetadores, corséts, bodies, medias y calcetines.

 Las fajas reductoras ayudan a reducir zonas del cuerpo y te pueden modelar la figura de forma visual inmediatamente. Hay diferentes tipos de fajas: para abdomen, piernas, brazos. Aparte de modelar tu figura hay algunas fajas que están hechas de materiales especiales que te ayudan a eliminar el exceso de peso.




Podéis encontrarlas aquí y aquí.  


Otra de las prendas que ayuda a modelar nuestra figura son los corpiños y los bodies.  También son prendas de lo más utilicidas por las celébrities ya que engaña el ojo humano haciendo creer que tenemos un cuerpo de infarto.



Podéis encontrarlos aquí.

Hay muchas webs online donde comprar fajas, braguitas y corpiños reductores, pero las webs por excelencia son:

 




 Tenéis toda la información de las webs y de las fajas reductoras en ropaporinternet.es  
   
Bueno chicas, ya sabéis, si tenéis problemas con ese vestido que no os queda bien o esos pantalones que os quedan apretados y no sabéis que hacer, recurrir a las fajas reductoras igual que lo hacen las mujeres más famosas del panorama internacional.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada. Nos leemos en la próxima.


EloMakeup

7 comentarios:

  1. Pues ahora mismo creo no necesitarla, pero no te digo yo que con los años... jajaja. La verdad es que a veces ni que estés delgada, pueden ayudar a que no salgan pliegues y que el vestido quede como un guante.

    Un besoooo.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tego pendiente en mi wish list comprarme una pero entera tipo vestido de Intimissimi a ver si me acuerdo un dia y voy!!!

    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para ocasiones especiales y vestidos concretos deben de ir genial, yo creo que no tardaré en hacerme con una
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que tener una en el guardarropas nunca viene mal!
    Muy lindo tu blog, ya te sigo.
    Saludos desde Argentina

    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. yo estuve mirando para algún vestido ajustado o para un día especial, pero no sé si me resistiré demasiado con ella puesta :D

    ResponderEliminar
  6. Hooola

    En mi blog tengo un PREMIO para ti. Mmmua.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/09/parfois-suite-blanco-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Quería comentarte para decirte que me gusta mucho tu blog, es muy bueno :D Te dejo también la dirección de mi blog para que le eches un vistazo y me sigas si te gusta :) Un besazo!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...